Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la BU-120 en Castrillo de la Vega (Burgos)

EUROPA PRESS

  • Tres personas de 45, 47 y 50 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una colisión entre dos turismos registrada este sábado en Castrillo de la Vega (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido cerca de las 14.56 horas de este sábado cuando una llamada avisó de una colisión entre dos turismos que ha ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera BU-120, en Castrillo de la Vega, que había causado heridas a tres personas, dos de las cuales permanecían atrapadas además en el interior de uno de los vehículos accidentados.

El 1-1-2 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas, una mujer de 47 años y dos varones de 50 y 45 años, a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos).

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: