Tres menores agredieron sexualmente a un niño de nueve años en Valencia

20MINUTOS.ES

  • Los menores, de 15 a 13 años, supuestamente obligaron al pequeño a realizarles felaciones.

El Juzgado de Menores número dos de Valencia ha abierto una investigación por un presunto delito de agresión sexual tras descubrirse que tres menores supuestamente obligaron a un cuarto a practicarles felaciones, según publica Levante-emv.

La Fiscalía de Menores sólo ha podido solicitar el internamiento preventivo de uno de los supuestos agresores, de quince años, pero los otros dos, por ser menores de catorce años son innimputables.

Al parecer los tres menores conocían a la víctima por ser vecinos de la misma urbanización en la zona de la Ribera, en Valencia y el día de los hechos habrían obligado al pequeño a realizarles felaciones, grabando con sus móviles lo ocurrido, aunque después borraron los vídeos, que la Guardia Civil intenta recuperar ahora.

La agresión se produjo hace unos dos meses, instigada por uno de los menores, de trece años y se descubrió después de que un adulto, familiar de la víctima, oyó rumores de que se había producido esa agresión y de que el pequeño de nueve años había realizado felaciones a otros chicos. 

Una vez que los padres supieron del suceso pusieron una denuncia ante la Guardia Civil, que rápidamente identificó a los presuntos autores. Tan sólo el mayor de ellos, de 15 años, permanece ingresado en régimen de internamiento terapéutico en un centro de menores, donde estará por un periodo de seis meses.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: