Tricicle llega al Teatro Arriaga con su espectáculo de grandes éxitos ‘Hits’

EUROPA PRESS

  • El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá desde el próximo miércoles, 13 de septiembre, el espectáculo ‘Hits’ de Tricicle, que contiene “lo mejor de lo mejor” de este trío “en 100 minutos rellenos de gags”, según ha explicado el teatro bilbaíno.

Tricicle ofrecerá un total de 17 funciones hasta el domingo 1 de octubre, del que “se prevé que sea el último espectáculo del popular trío”, formado por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans.

‘Hits’, acrónimo de ‘Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente’ reúne “doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen”, que cierra el espectáculo, compuesto de “gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio”, han destacado desde la organización. Casi todos, han indicado, aparecen “tal cual fueron estrenados”, ya que “el paso del tiempo, salvo aspectos tecnológicos que han obviado o variado, no les ha afectado”.

De las trece horas de espectáculo que Tricicle ha creado a lo largo de su historia, el grupo ha escogido cuarenta sketches de los que el público de cada localidad, a través del Facebook y de la web de Tricicle, elige cinco. Los doce más votados constituyen la parte central del espectáculo, que concluye siempre con “un elaborado macroresumen antológico”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: