Un conductor drogado provoca un accidente múltiple con 6 heridos en el centro de Barcelona

EFE

  • Entre los heridos hay un niño de 10 años.

Un conductor que ha dado positivo en el análisis de consumo de opiáceos ha ocasionado este sábado un accidente múltiple en el centro de Barcelona, en el que han resultado heridas seis personas, entre ellas una menor de diez años.

El siniestro ha tenido lugar sobre las seis de la tarde en la calle de Comte d’Urgell, en sentido ascendente, cuando el vehículo del citado conductor ha atropellado a un motorista en marcha y luego ha chocado contra un coche a la altura de la calle Diputación, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

El conductor, tras esos dos accidentes, ha seguido la marcha por la misma calle, se ha saltado semáforos en rojo y ha colisionado con varios coches estacionados.

Como consecuencia de todas las colisiones, han resultado heridos cinco adultos y una menor. Todos han sido hospitalizados y están siendo atendidos en estos momentos.

El herido más grave es el motorista, con pronóstico reservado, según las mismas fuentes. El conductor ha sido detenido por la Guardia Urbana, acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los agentes le han practicado la prueba de la alcoholemia, que ha resultado negativa, pero ha dado positivo en el análisis de consumo de opiáceos.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: