Un hombre mata a tiros a su pareja en plena calle, atropella a su hija y se da a la fuga en Girona

AGENCIAS

  • El peor septiembre desde que hay registros: 11 asesinadas en crímenes machistas, dos de ellas niñas.

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que presuntamente ha matado a tiros a su pareja en plena calle de la localidad Sant Joan les Fonts (Girona) y posteriormente ha atropellado a una de sus hijas, que ha resultado herida grave y ha tenido que ser ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Este suceso de carácter machista ha ocurrido sobre las 15.30 de este sábado en la avenida Cisteller, justo delante del polideportivo de este municipio y las pesquisas aún están en sus inicios, aunque han asegurado que el autor es un hombre que ha huido del lugar.

Las dos hijas de la pareja, una de ellas menor de edad, han sido testigos de los hechos. Una de ellas, de unos veinte años, fue atropellada por el presunto homicida y ha resultado herida grave. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y un apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes de la investigación han confirmado que el presunto autor del homicidio, de nacionalidad española, mantenía una relación sentimental con su víctima, aunque no han podido precisar si aún la la tenían o la habían finalizado.

Sant Joan les Fonts es una localidad de apenas 3.000 habitantes de la comarca de La Garrotxa donde se celebra este sábado una feria con presencia de visitantes y diferentes actividades programadas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: