Una furgoneta embiste a otra en la pista de la T-4 del aeropuerto de Barajas

EP

  • La furgoneta impactada da dos vueltas de campana. Sorprendentemente los conductores salieron leves.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas captó un increíble choque entre dos vehículos en las pistas de aterrizaje, en el que uno de ellos dio varias vueltas de campana. Pese a lo aparatoso del accidente, no tuvo consecuencias graves para sus conductores.

El choque se produjo entre dos vehículos autorizados para circular por las pistas de la T-4 el pasado 1 de agosto, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se han hecho virales en las últimas horas en las redes sociales.

Según se aprecia en la grbación, un vehículo tipo pick-up amarillo es embestido por una furgoneta en un cruce de dos vías. El vehículo amarillo hace maniobra para intentar esquivar al blanco, pero terminan impactando. El amarillo se lleva la peor parte porque es el que da hasta dos vueltas de campana seguidas.

Fuentes del aeropuerto han indicado a Europa Press que, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones y recibieron el alta médica tras ser trasladados al hospital para ser evaluados.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: