Una mujer de 89 años resulta herida de gravedad al ser atropellada en O Carballiño

EUROPA PRESS

  • Una mujer de 89 años de edad ha resultado herida de gravedad en O Carballiño (Ourense) al ser atropellada en las inmediaciones de su domicilio, concretamente a la altura del número 14 de la calle San Cibrán.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue el servicio de Urxencias Sanitarias 061 quien informó del suceso a las 12,15 horas y explicó que el helicóptero medicalizado con base en Ourense se dirigía al lugar para evacuar a la mujer.

Tras recibir el aviso, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil. Además, también fueron informados los Bomberos de O Carballiño.

HERIDO EN LAZA

Por otra parte, en Laza (Ourense) un hombre ha resultado herido al caer del vehículo agrícola que manejaba. En concreto, el accidente tuvo lugar a las 10,30 horas, en un camino próximo al cementerio del lugar de Cerdedelo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) tuvo constancia del suceso gracias a un particular que llamó para pedir ayuda. Hasta el lugar se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia, personal sanitario, Guardia Civil y efectivos del GES de Laza.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: