Unai Sordo participa mañana en León en una asamblea con delegados sindicales de CCOO

EUROPA PRESS

  • El secretario general de CCOO, Unai Sordo, participará mañana viernes, 11 de mayo, en una asamblea de delegados que tendrá lugar a las 11.00 horas en el salón de actos de la Oficina Territorial de Trabajo de León.

Junto a él estarán el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, y el secretario general de CCOO de León, Xosepe Vega, según informaron a Europa Press fuentes de dicha organización sindical.

La asamblea se enmarca en la campaña que está realizando CCOO para explicar las propuestas sindicales con el fin de relanzar la negociación colectiva y reivindicar mejores empleos y salarios.

La Asamblea de León será la segunda que protagonice Unai Sordo en Castilla y León, ya que el pasado día 3 de mayo estuvo en Burgos. Allí, ante cerca de 300 delegados, advirtió de que el sindicato no parará hasta lograr un reparto justo de la riqueza y que no renunciará al conflicto si es necesario.

Igualmente, el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, exigió a la patronal regional Cecale que negocie un acuerdo por el que los salarios de la Comunidad suban por encima de lo previsto en el resto del Estado para compensar el poder adquisitivo perdido durante la larga crisis.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: