Vueling ofertará este invierno desde Loiu más de 800.000 asientos e incorpora una nueva ruta a Granada el 1 de diciembre

EUROPA PRESS

  • Vueling ofertará este invierno desde el aeropuerto de Bilbao un total de 816.052 asientos e incorporará a partir del 1 de diciembre una nueva conexión con Granada que contará con hasta tres frecuencias semanales, que operarán lunes, miércoles y viernes.

La compañía aérea ha presentado este viernes en Bilbao su temporada de invierno 2017/2018 desde Loiu que incluye un total de 16 rutas directas, lo que supone un incremento del 28% en comparación con la misma temporada del año anterior.

Este crecimiento forma parte de la estrategia de la compañía, enmarcada dentro del plan Vueling Next, y tiene como uno de sus principales objetivos “reducir la estacionalidad y contar con una red de rutas y frecuencias más robusta y consistente durante todo el año”, según ha informado la propia compañía.

La conexión a Granada es la tercera ruta a Andalucía que incorpora Vueling, y se une a Sevilla y Málaga. Además de esta nueva ruta, Vueling continuará operando el resto de enlaces habituales y aumenta las frecuencias a Alicante, con 5 frecuencias semanales, Barcelona, con 8 frecuencias diarias, Gran Canaria, que pasa de 4 a 5 frecuencias semanales, Sevilla, que pasa de 1 a 2 frecuencias diarias, y Tenerife, que aumenta de 3 a 5 frecuencias semanales respecto al invierno de 2016.

Vueling mantiene en Loiu una base operativa de tres aviones y un total de 16 rutas directas operadas, tanto nacionales como internacionales. En 2016 transportó un total de 28 millones de pasajeros en toda su red y cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: