14 días después de su lanzamiento, la versión free-to-play de Dead or Alive 6 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Con dos semanas de margen frente a la versión completa, el Team Ninja lanza la previamente anunciada versión free-to-play de Dead or Alive 6 en PC y consolas.

De este modo, Dead or Alive 6: Core Fighters sigue la estela de lo visto en la anterior entrega ofreciendo la experiencia de lucha intensa así como varios de sus modos a través de cuatro luchadores, dando la opción de adquirir el resto por separado.

En Vida Extra

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition: los 21 GB que convierten la entrega más incompleta en el mejor juego de la saga

En cuestión de contenidos, esta versión gratuita ya disponible incluye:

Cuatro luchadores: La ninja Kasumi, el wrestler Bass, la karateka Hitomi, y el luchador callejero recién incorporado a la saga Diego.
Cinco modos de juego y las obligatorias galerias de desbloqueables, incluyendo Arcade, Contrarreloj, Versus y Misión DOA en lo relativo al offline, Combate de Clasificación como modo online y DOA Central.
¿Qué se queda fuera? Bueno, además de la mayoría de luchadores, varios modos como la Historia o el sub-modo Supervivencia se quedan en la versión completa. Aunque no se puede decir que esta edición esté carente de contenidos.

Por otro lado, Dead or Alive 6: Core Fighters acompaña la primera hornada de contenidos anunciados para Dead or Alive 6: el set de aspectos alternativos Happy Wedding Volume 1 ya se puede adquirir, estando incluido en el Pase de Temporada 1 del juego.

Dead or Alive 6 es uno de los juegos de lucha más técnicos y freneticos. Toda una experiencia jugable y una verdadera danza de luchadores cuyos combates no tienen nada que envidiar a las películas de kung-fu.

Sin duda, esta edición free-to-play de DoA 6 será todo un embajador para las ediciones completas, pero también permitirá a los apasionados por los juegos de lucha disfrutar del juego y adquirir solo aquellos luchadores y contenidos en los que estén realmente interesados.

Más Información

Descargar DoA 6 Core Fighters en Steam
Descargar DoA 6 Core Fighters en Xbox
Descargar DoA 6 Core Fighters en PS4

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Hitomi, Leifang y un escenario con tentáculos XXL debutan en el nuevo tráiler de Dead or Alive 6

Análisis de Dead or Alive 6: combates gloriosos lastrados por los peores vicios del juego como servicio

– the.news

14 días después de su lanzamiento, la versión free-to-play de Dead or Alive 6 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC

originally.published.in

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: