A MotorStorm Apocalypse le llegó el día final: sus servidores cerrarán esta misma noche

Siete años después de su lanzamiento, la cuarta entrega de la serie ‘MotorStorm’ hace una última llamada a los corredores de PS3: ‘MotorStorm Apocalypse’ se despide de su propuesta online cerrando sus servidores de manera oficial, con lo que a partir de esta noche no será posible participar en sus frenéticas carreras online.

Ha sido el propio director del proyecto, Paul “Rushy” Rustchynsky, quien a través de Twitter quien ha realizado el recordatorio, aunque también indica que los servidores de ‘Motorstorm RC’, el último juego de la saga publicado hasta la fecha, seguirán operativos.

Today is the last day you can play #MotorStormApocalypse before the online servers are shutdown forever. So jump online & play some multiplayer whilst you still can! pic.twitter.com/lGJORimXgL— Paul Rustchynsky (@Rushy33) 26 de agosto de 2018

Hasta la fecha, la saga motorstorm ha sido descontinuada , aunque Rustchynsky y su equipo siguieron apostando por la velocidad y un sistema de competitividad más agresiva con ‘OnRush’, ya bajo el amparo de Codemasters. Un juego que ha obtenido excelentes criticas aunque sus ventas no aseguraron la continuidad de buena parte del equipo de desarrollo.

Sobre la continuidad de la saga ‘MotorStorm’, la licencia es propiedad de Sony y de momento no hay planes oficiales sobre su salto a PS4. Por lo pronto, el propio Rustchynsky ha aprovechado el mensaje para invitar a los fans a competir una última vez antes del cierre definitivo de los servidores. Una manera diferente de despedir los modos online y la semana, .

Más sobre MotorStorm Apocalypse en VidaExtra

‘MotorStorm Apocalypse’ cancelado definitivamente en Japón
‘MotorStorm Apocalypse’. Ya disponible su primer DLC
‘MotorStorm Apocalypse’. Primer contacto

También te recomendamos

‘MotorStorm: Apocalypse’ anunciado oficialmente [E3 2010]

Las exclusivas de PS3 en 2011

La tecnología Nano Cell explicada paso a paso

– La noticia

A MotorStorm Apocalypse le llegó el día final: sus servidores cerrarán esta misma noche

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: