Age of Empires II recibe la versión completa de Tales of Middle-Earth, basada en El Señor de los Anillos. Y es GRATIS

El llamado ToME-Team, un grupo de modders amantes de los RTS (y de ‘Age of Empires’ en particular) y de El Señor de los Anillos, acaba de completar su mod ‘Tales of Middle-Earth’ para el clásico ‘Age of Empires II: The Conquerors’.

El aviso nos llega de parte del portal por excelencia dedicado a las modificaciones de juegos creadas por aficionados (y que en ciertos casos es un escaparate para trabajar profesionalmente, como sucedió con Forgotten Empires, autores de ‘Age of Empires: Definitive Edition’, aparte de las últimas expansiones de la saga), estando disponible para su descarga gratuita.

El único requisito imprescindible para poder descargarlo será disponer del ‘Age of Empires II: The Age of Kings’ con su citada expansión “The Conquerors”.

Por lo demás, se trata de una modificación completa del clásico de Ensemble Studios, ahora ambientada dentro del imaginario de J.R.R. Tolkien, con 18 escenarios únicos y cientos de unidades de la Tierra-Media, al igual que edificios y maravillas del mismo universo. Y todo mejorado respecto a la beta.

Sus responsables no han colgado vídeo oficial, pero sí varias imágenes. Os dejamos con algunas de este ‘Age of Empires II: Tales of Middle-Earth’.

Más información y descarga | modDB
En VidaExtra | Seis meses después, Age of Empires: Definitive Edition no ha sido capaz de corregir sus errores

También te recomendamos

Star Wars Frontlines es un sueño hecho realidad si eres fan de Company of Heroes

Un mod de Age of Empires III adapta el juego al universo de El Señor de los Anillos

Los 7 mitos (derribados) de jugar en un portátil

– La noticia

Age of Empires II recibe la versión completa de Tales of Middle-Earth, basada en El Señor de los Anillos. Y es GRATIS

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: