¡Alguien tiene que manteneros con vida! Baptiste ya está disponible en Overwatch

Overwatch recibe a su trigésimo héroe. Y pese a que se le puede considerar un recién llegado al shooter de Blizzard, las habilidades de Baptiste y su experiencia en combate -al menos, dentro del lore del juego- están al mismo nivel que las de Tracer y compañía.

Este médico de combate combina de manera muy interesante protección y movilidad a través de proyectiles curativos, exobotas y balizas que impiden que cualquier aliado sea eliminados dentro de su radio, lo cual da pie a que el equipo pueda tener una actitud más ofensa de lo habitual.

En Vida Extra

De The Lost Vikings hasta Warcraft: así era Silicon & Synapse antes de convertirse en Blizzard

Sin embargo, lo que verdaderamente promete desatar el caos es su habilidad definitiva: la Matriz Amplificadora crea una pantalla que reduce duplica el daño y la curación recibida. De hecho, colocada en un punto estratégico puede sentenciar una partida.

La llegada de Jean-Baptiste Augustin viene acompañada de la versión 1.34 del juego, lo que supone una serie de ajustes a héroes como Doomfist, Hanzo, Lúcio, Mccree, Mei o Moira entre otros y que podrás ver desglosada a continuación.

Dos semanas después de ser presentado el médico de combate saltarín ya está disponibles en todas las versiones de Overwatch, así como los ajustes para el resto de héroes seleccionables.

¿La próxima tanda de novedades? Se espera que no tarde en llegar: el mes de abril suele venir acompañado de eventos que exploran el pasado de Overwatch como Rebelión y Ajuste de Cuentas y que, cómo mínimo, esperamos ver de vuelta.

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Así son los Overwatch Ultimates, la línea de figuras articuladas de Hasbro inspirada en Tracer y compañía

Así luce París, el nuevo mapa de asalto de Overwatch en el que no se ha ahorrado en detalles

– La noticia

¡Alguien tiene que manteneros con vida! Baptiste ya está disponible en Overwatch

fue publicada originalmente en

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: