Anthem se vuelve a dejar ver en un impresionante tráiler cinemático [TGA 2018]

Otro de los videojuegos que se ha dejado ver en los Game Awards 2018 ha sido Anthem, el próximo gran trabajo de BioWare y uno de los títulos más esperados del año que viene. El juego de acción y ciencia ficción con un gran componente multijugador ha estado presente para deleitarnos con un nuevo tráiler cinemático.

Aunque su duración no ha sido tan extensa en comparación con otros vídeos que han desfilado durante la gala, siempre viene bien para echar un otro a la pintaza que tiene, sobre todo si tenemos en cuenta que su lanzamiento está cada vez más cerca.

En Vida Extra

Anthem, todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva IP de BioWare

Recordamos que este fin de semana tendrá lugar una alfa cerrada para aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir un pase en cualquiera de sus versiones. Si no ha sido vuestro caso, entonces tocará esperar hasta que Anthem salga a la venta el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC, aunque para que os sigáis mordiendo las uñas con su llegada no os perdáis el siguiente tráiler.

También te recomendamos

Anthem, todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva IP de BioWare

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

Dragon Age 4 será anunciado esta semana en The Game Awards 2018 y tardará unos tres años en ser lanzado, según VentureBeat

– La noticia

Anthem se vuelve a dejar ver en un impresionante tráiler cinemático [TGA 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: