Anunciado Dark Souls Trilogy. La saga al completo llegará en octubre a Xbox One y PlayStation 4 [GC 2018]

La saga ‘Dark Souls’ está compuesta por juegos realmente imprescindibles que merece la pena tener. Sin embargo, puede que haya alguien que todavía no se haya animado a darle una oportunidad y estuviese esperando el mejor momento para ello, en cuyo caso le alegrará bastante el anuncio que acaba de realizar Bandai Namco.

En la Gamescom 2018 ha revelado oficialmente el lanzamiento de ‘Dark Souls Trilogy’, título que, como su propio nombre indica, estará compuesto por las tres entregas de la serie con con sus mejores ediciones, es decir: ‘Dark Souls Remastered’, ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ y ‘Dark Souls III: The Fire Fades Edition’.

Dentro de ellos se incluirán todos los contenidos descargables que han recibido desde sus respectivos lanzamientos, por lo que podréis jugar a la saga al completo próximamente.

Hasta ahora en Japón ya existía una edición muy parecida, pero el lanzamiento de este juego se producirá occidente para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de octubre. Os dejamos con su tráiler de presentación.

También te recomendamos

¡Por fin! Octubre supondrá el debut de Dark Souls en Nintendo Switch. Y el amiibo de Solaire

Una streamer logra completar Dark Souls III sin ser golpeada con el fin de motivar a otras jugadoras

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

– La noticia

Anunciado Dark Souls Trilogy. La saga al completo llegará en octubre a Xbox One y PlayStation 4 [GC 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: