Aquí tienes casi 40 minutos de Thronebreaker: The Witcher Tales perfectos para aprender a jugar Gwent

Con Thronebreaker: The Witcher Tales CD Projekt RED no solo busca ofrecer un nexo narrativo a las partidas de Gwent, sino que quiere ser un RPG con identidad propia al tiempo que expande su visión del universo de The Witcher. Y, visto en movimiento, es una propuesta especialmente sugerente.

A solo diez días de su lanzamiento, el reconocido estudio polaco comparte un generoso adelanto de 37 minutos de su próximo proyecto basado en la saga The Witcher, llevándonos a una época anterior a la saga de los videojuegos, así como a nuevas y misteriosas regiones.

En Vida Extra

Si Geralt va a salir en otros juegos fuera de la saga The Witcher, nos gustaría verle en todos estos

Eso sí, es necesario ponernos ligeramente en contexto. El regreso de la reina guerrera Meve a su castillo de Davograd viene acompañado de una desagradable sorpresa: su reino se enfrenta a una inminente invasión. Si el reino de Nilfgaard viene buscando guerra, guerra tendrá.

La idea, más allá de la historia mostrada a través de ilustraciones, diálogos y decisiones; es ofrecer un RPG de corte clásico en el que no solo deberemos explorar escenarios que sacarán partido del fuerte carácter artístico de Thronebreaker: The Witcher Tales, sino que las batallas han sido sustituidas por partidas de Gwent.

De este modo, **los protagonistas y las fuerzas bélicas de la historia estarán representadas por las mismas cartas con las que Geralt se entretiene entre aventuras, incluyendo cartas creadas para la ocasión y personajes que forman parte de la propia historia del juego.

Lo interesante, por otro lado, es que Pawel Burza -Community Manager de CPR y narrador del vídeo- ofrece durante las diferentes partidas del gameplay una suerte de tutorial para aprender a jugar a Gwent, al tiempo nos guía a través de algunos de los primeros compases de la aventura.

Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar en GOG por 25,89 euros, dando la oportunidad de desbloquear nada menos que 20 cartas para GWENT: The Witcher Card Game. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de octubre en PC, llegando a Xbox One y PS4 a partir del 4 de diciembre.

También te recomendamos

Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar. CD Projekt RED detalla sus requisitos e incentivos digitales

The Witcher: Enhanced Edition para PC gratis por tiempo limitado en GOG

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

– La noticia

Aquí tienes casi 40 minutos de Thronebreaker: The Witcher Tales perfectos para aprender a jugar Gwent

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: