Aquí tienes el primer tráiler de Life is Strange 2

Square Enix nos emplazó a la antesala de la GamesCom y cumplió su promesa. La premisa de ‘Life is Strange 2’ ha sido mostrada a través de su primer adelanto oficial, presentándonos a los nuevos protagonistas de esta aventura, así como el nexo narrativo del juego: un viaje de huida hacia México.

De hecho, tal y como indican desde el blog de DONTNOD, aquellos que ya han jugado a ‘Captan Spirit’, el adelanto gratuito de esta secuela, comenzarán a atar cabos si son lo suficientemente observadores. Pero, claro, esta es la historia de Sean y Daniel Díaz, y la de aquellos que se encontrarán en su camino.

Tras un trágico acontecimiento mostrado levemente en el teaser de principios de mes, Sean (de 16 años) y Daniel (de 9 años), deberán dejar su casa de Seattle, huír de la policía y buscar una nueva vida en Puerto Lobos, la ciudad natal de su familia.

Controlaremos a Sean, el hermano mayor, y como en la primera entrega nuestras decisiones tendrán un enorme peso en la historia, pero también en cómo evoluciona el carácter de Daniel. Por delante, un viaje en el que nos esperan situaciones delicadas, disyuntivas morales y situaciones que pondrán a prueba los lazos de hermandad de los protagonistas.

La vida en el camino es dura y peligrosa. Los hermanos enfrentarán todo tipo de desafíos mientras emprenden valientemente un viaje que pondrá a prueba relación como hermanos. Jugando como Sean, deberás tomar el tipo de decisiones difíciles que puedes esperar de un juego de ‘Life is Strange’, y tendrás que vivir con las consecuencias de tus acciones.

El juego se enfocará en la hermandad esta vez, junto con la necesidad de guiar y educar a tu hermano menor mientras crecéis juntos. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, ‘Life is Strange 2’ abordará una serie de problemas con los que todos nos podemos identificar y que causarán dilemas morales y requerirán una gran búsqueda. Estos temas quedan patentes en el modo en el que Daniel madurará según las lecciones que le Sean le enseñe y el modelo que decidas ser para él.

Por supuesto, esto es un adelanto que deja muchas incógnitas, pero el estudio francés ha prometido ofrecer más pistas a lo largo de estos días con motivo de la feria alemana.

Ahora bien, la fecha de lanzamiento del primero de los cinco episodios en los que estará dividido ‘Life is Strange 2’ ya te la adelantamos: el viaje de Sean y Daniel Díaz comenzará el próximo 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Tiempo más que suficiente para descargarte y descubrir ‘Captain Spirit’.

Más Información | DONTNOD

Más sobre Life is Strange 2 en VidaExtra

El primer teaser de Life is Strange 2 parece sacado de un episodio de COPS
Captain Spirit, la precuela de Life is Strange 2, ya se puede descargar gratis en Xbox, PS4 y PC
El primer episodio de Life is Strange 2 llegará en septiembre

También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

El primer episodio de Life is Strange 2 llegará en septiembre

Captain Spirit, la precuela de Life is Strange 2, ya se puede descargar gratis en Xbox, PS4 y PC

– La noticia

Aquí tienes el primer tráiler de Life is Strange 2

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: