Arena of Valor, el exitoso MOBA free-to-play de Tencent, llegará a Nintendo Switch en septiembre [GC 2018]

‘Arena of Valor’ es uno de los videojuegos free-to-play más populares que existen para dispositivos móviles y dentro de muy poco probará suerte en Nintendo Switch. Tras haber pasado por una beta durante el verano, Tencent ha anunciado en la Gamescom 2018 que su aclamado MOBA estará disponible en la consola híbrida de Nintendo en septiembre.

Los jugadores participarán en partidas de 5v5, 3v3 o 1v1 en las que podrán seleccionar alguno de los más de 35 héroes disponibles con sus diferentes roles, entre los que habrá tanques, asesinos, magos, guerreros, tiradores u otros que actuarán de soporte.

En el caso de esta versión para consolas los gráficos se han mejorado y también sacará partido del control por movimiento de los Joy-Con. Además, los enfrentamientos se podrán disputar contra personas de todo el mundo, sin importar de donde provengan y dando igual el mercado en el que se ha adquirido el juego, y también se incluirán los modos de juego Ranked y Hook Wars.

Quedamos a la espera de que se confirme el día exacto en el que ‘Arena of Valor’ llegará a Nintendo Switch, aunque si tenemos en cuenta que el servicio Nintendo Switch Online entrará en vigor el mes que viene, más concretamente durante la segunda mitad de septiembre, lo normal es que el lanzamiento del juego se produzca el mismo día o en una fecha similar.

Más sobre Arena of Valor en VidaExtra

La beta de Arena of Valor en Switch arranca el 28 de junio y caldea el ambiente con un nuevo tráiler
Ya es posible apuntarse en la beta cerrada de Arena of Valor en Nintendo Switch

También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, se distribuirá en episodios y el primero de ellos llegará a principios de 2019 [GC 2018]

Trials Rising afina su lanzamiento con una acrobacia mortal y fecha su beta cerrada [GC 2018]

– La noticia

Arena of Valor, el exitoso MOBA free-to-play de Tencent, llegará a Nintendo Switch en septiembre [GC 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: