Así se creó Motornation, el enorme mapa de The Crew 2 que convertiremos en nuestro parque de atracciones motorizado

Si estás buscando un juego de carreras en el que impere el realismo, desde luego ‘The Crew 2’ no es tu juego. Pero, a cambio, Ubisoft te propone llevar las cuatro grandes disciplinas de motor al límite con la misma intensidad con la que se vive en los Estados Unidos.

Una tarea que no es sencilla, desde luego, sin embargo Ubisoft contaba con varias ventajas a su favor: la experiencia con el ‘The Crew’ original, sus 12 millones de jugadores y la disparatada idea de aprovechar la secuela para llevar las carreras por tierra mar y aire. Ojo, con la opción de alternar de medio incluso a 42 mil pies de altura. ¿Por qué no?

Y para calentar motores de cara al lanzamiento, el equipo de Ivory Tower nos descubre la inspiración y la cultura del motor norteamericana a través de un nuevo vídeo.

‘The Crew 2’ quiere desmarcarse del resto de alternativas creando su propio camino y ofreciendo a los apasionados del motor suficientes herramientas para exprimir su cuidad al máximo, bien compitiendo entre ellos o atravesándola de punta a punta del modo que les parezca más divertido.

Algo que, por cierto, podremos poner a prueba muy pronto.

The Crew 2: contenidos y fechas a su beta cerrada

Los registros para la beta cerrada de ‘The Crew 2’ ya están abiertos. Como en anteriores betas del estudio galo, bastará con acceder a la web, disponer de una cuenta de Ubisoft y elegir elegir la plataforma: PS4, Xbox One o PC.

A partir de ahí llegará un correo a los seleccionados, dando acceso a las primeras horas de juego del 31 de mayo al 4 de junio.

Pero ¿qué podemos esperar de esta beta en cuestión de contenidos? De partida dispondremos todo el mundo abierto sin tiempos de carga ni barreras, Podremos recorrerlo con libertad o a través de cuatro disciplinas por dominar

Street Racing
Powerboat
Rally Raid
Aerobatics
De hecho, lo más interesante es que conforme vayamos ganando fama iremos desbloqueando la gama al completo de vehículos de del juego, aunque también podremos aprovechar entre carrera y carrera para poner a prueba la personalización, uno de los aspectos esenciales en la experiencia.

Por último, Ubisoft ha prometido una recompensa exclusiva por participar en la beta cerrada: una exclusiva chaqueta de cuero que estará disponible desde el inventario de la versión completa del juego a partir del día de lanzamiento.

‘The Crew 2’ se pondrá a la venta el próximo el próximo 29 de junio en PC y consolas, aunque aquellos que apuesten por las ediciones Motor Edition y Gold Edition tendrán tres días de acceso anticipado.

Más Información | Beta de The Crew 2

Más sobre The Crew en VidaExtra

Hemos jugado a The Crew 2, emocionantes carreras y una libertad sin límites por tierra, mar y aire
¿Qué ocurre si cambias de avión a coche a 42 mil pies de altura en The Crew 2? Aquí tienes la respuesta
Las carreras de The Crew 2 comienzan el 29 de junio. Tres días antes si apostamos por su recién anunciada Motor Edition

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

¿Qué ocurre si cambias de avión a coche a 42 mil pies de altura en The Crew 2? Aquí tienes la respuesta

Las carreras de The Crew 2 comienzan el 29 de junio. Tres días antes si apostamos por su recién anunciada Motor Edition

– La noticia

Así se creó Motornation, el enorme mapa de The Crew 2 que convertiremos en nuestro parque de atracciones motorizado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: