Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assasult se pueden volver a descargar gratis temporalmente

Con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de ‘Battlefield V’, Electronic Arts ha ido habilitando poco a poco la descarga gratuita de los diferentes contenidos descargables de otras entregas de la saga. Recientemente eso mismo ha sucedido con ‘Battlefield 1’ y ‘Battlefield 4’ y sus expansiones ‘Turning Tides’ y ‘Second Assault’, respectivamente.

Si os quedásteis sin la oportunidad de haceros con ellas, no os preocupéis, porque EA ha querido ofrecer una segunda oportunidad, de manera que durante unos días podréis descargar gratis estos dos DLC que amplían el contenido del juego con nuevos mapas y otras novedades. Eso sí, necesitaréis contar con una copia original de cualquiera de estos dos juegos, sin importar la versión que sea.

Comenzando por ‘Turning Tides’, los jugadores revivirán el asalto anfibio británico que se libró en 1915 en la península de Galípoli. Allí se librará unas emocionantes batallas por tierra, mar y aire en lugares como el desierto de Achi Baba, en los cuellos de botella de Zeebrugge, en Cabo Helles y la Bahía Heligoland, los cuatro mapas nuevos incluidos en este pack. Todo esto acompañado por nuevos vehículos, armas y una clase élite.

Con respecto a ‘Second Assault’, EA y DICE definen a este DLC como una carta de amor para los aficionados de ‘Battlefield 3’, ya que alberga un total de cuatro mapas extraídos de esta entrega que han sido adaptados al motor Frostbite 3. Además, incluye diez misiones nuevas, más armas y el modo de juego Captura la Bandera.

Tendréis hasta el 17 de julio para descargar estos dos contenidos descargables, cuyos enlaces los tenéis debajo de estas líneas. Recordamos que el lanzamiento de ‘Battlefield V’ está previsto que tenga lugar el 19 de octubre, pero aquellos que estén suscritos a EA Access u Origin Access podrán disfrutar de él desde el 11 de octubre, mientras que aquellos que se hagan con la Deluxe Edition podrán jugar desde el 16 de octubre.

Descargar Battlefield 1 – Turning Tides – Xbox One | PS4 | Origin
Descargar Battlefield 4 – Second Assasult – Xbox One | PS4 | Origin
Más información | Battlefield

Más sobre Battlefield en VidaExtra

He jugado a la alpha de Battlefield V y sólo puedo aplaudir con las orejas el potencial de Grandes Operaciones
Battlefield V, todo lo que sabemos hasta ahora del primer Battlefield con modo Battle Royale
El modo Grandes Operaciones de Battlefield V en un gameplay de 13 minutos que merece la pena ver [E3 2018]

También te recomendamos

Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Battlefield 1: In the Name of the Tsar y Battlefield 4: Final Stand se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

– La noticia

Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assasult se pueden volver a descargar gratis temporalmente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: