Battlefield V: 20 minutos de gameplay cargaditos de balazos, explosiones y detalles de los desarrolladores

El próximo shooter de DICE viene poniendo toda la carne en el asador y con las lecciones aprendidas: Battlefield V ofrece un apartado técnico sobresaliente, modos de juego para no aburrirse, una ambientación única y la promesa de que todos los contenidos de post-lanzamiento serán gratuitos. Ha llegado la hora de tomarle la palabra.

A escasas horas de su estreno en calidad de acceso anticipado en los servicios de suscripción Access de EA, se ha lanzado el aperitivo perfecto para caldear el ambiente: casi 20 minutos de juego con los comentarios de Marie Granlund, David Sirland, Jesper Hylling y Florian Le Bihan de DICE.

En Vida Extra

He jugado a la beta de Battlefield V en consolas y esto es lo que me he encontrado

Dicho de otro modo, un asiento de primera para un festival de destrucción ambientado en la segunda guerra mundial, cargadito de detalles y referencias de sus desarrolladores. Pero también una oportunidad para sacar músculo con los resultados.

A lo largo de estos días, EA ha dado estupendos motivos para dar el salto de Battlefield 1 a la nueva entrega de la saga, bien regalando los contenidos de post-lanzamiento e incluso incluyendo el juego como el plato fuerte de los Games with Gold de este mes, pudiendo desbloquear contenidos para esta entrega.

Eso sí, mañana tendrá lugar el famoso Día D en Xbox One y PC con las 10 horas de acceso a la versión completa del juego con EA Access y Origin Access; y sin ningún tipo de restricción en el caso de los suscriptores de Origin Access Premiere.

Para todos los demás, el mayor conflicto de la historia estallará el 15 de noviembre con el lanzamiento de Battlefield V Deluxe en Xbox One, PS4 y PC, y cinco días después a través de la edición estándar.

No sabemos si con tantas fechas y ediciones tienes decidido cuándo comenzarás la batalla, o si esperarás a que su battle royale llegue en marzo. Pero, mientras le das una vuelta, te dejamos con el espectacular tráiler de su modo historia.

También te recomendamos

El productor de Battlefield V: “Es una pena que no hayamos incluido mujeres en Battlefield 1”

Los jugadores de Battlefield V tendrán un filtro para evitar comentarios ofensivos. Estará disponible en la beta de PC

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

– La noticia

Battlefield V: 20 minutos de gameplay cargaditos de balazos, explosiones y detalles de los desarrolladores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: