Beat Saber llevará el ritmo a PlayStation VR con sus sables láser dentro de un par de semanas

El ritmo invadirá las PlayStation 4 dentro de unos días tras haber anunciado Sony la fecha de lanzamiento de Beat Saber, el frenético juego musical desarrollado por Hyperbolic Magnetism en el que utilizaremos unos sables láser para ir destrozando bloques a medida que los veamos aparecer en pantalla.

Esta nueva versión destinada a PS4 y que requiere el uso de PlayStation VR estará disponible en la tienda digital a partir del próximo 20 de noviembre, así que ya podéis ir preparando vuestros PlayStation Move y ejercitando vuestros brazos porque os hará falta para conseguir la mejor puntuación en cada nivel.

Cada bloque dispondrá de un color y una dirección desde la que hay que partirlos en dos. A simple vista parece una mecánica sencilla, pero la situación se complicará sobre la marcha cuando la música acelere cada vez más y sobre todo si se escoge algún nivel de dificultad más elevado. Todo acompañado por unos escenarios futuristas cargados de luces y efectos.

Como novedad se ha incluido una campaña exclusiva para PS4 junto con cinco canciones nuevas, modificaciones que complicarán aún más las pruebas para hacerlas más desafiantes, nuevos modelos para los sables con nuevos acabados para hacerlos más espectaculares, un modo práctica, un modo para emplear un solo sable y también otro más en el que las flechas desaparecerán por completo.

Además de todo esto, la intención de sus responsables es que Beat Saber se vaya actualizando a lo largo de los meses. En un principio la primera actualización incorporará diez canciones nuevas para que así siempre haya nuevos retos para completar, pero de momento no se ha concretado el día en el que se habilitará.

También te recomendamos

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Sony [TGS 2018]

Space Channel 5 VR: la reportera más psicodélica de SEGA regresa dando el salto a la Realidad Virtual

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

– La noticia

Beat Saber llevará el ritmo a PlayStation VR con sus sables láser dentro de un par de semanas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: