Borderlands: Una Colección muy Guapa, WWE 2K19 y Dead by Daylight se juegan gratis este fin de semana en Xbox One

Estamos a tan solo unas horas de que comience el fin de semana y hay quien aprovecha esos días para salir, descansar o por ejemplo para jugar a videojuegos. Si vuestro caso es el último, Microsoft os propone un buen plan como es el de jugar gratis a tres juegos durante los próximos días con su evento Free Play Days.

Todos ellos ofrecen una gran experiencia multijugador, aunque los géneros de cada uno son totalmente diferentes. Para empezar tenemos a WWE 2K19, con el que las mejores superestrellas de la WWE se suben al cuadrilátero para participar en combates de lucha libre, aunque también será posible que cada uno encarne a su propio luchador para controlarlo en diferentes modos de juego.

En Vida Extra

Que Xbox llegue a otras consolas no sólo es posible, también es una gran idea

El segundo es Dead by Daylight: Special Edition, el juego de acción y terror de 4 contra 1 de Behaviour Interactive en el que un jugador controlará a un temible asesino y el resto a los supervivientes que deberán activar unos generadores para escapar sanos y salvos haciendo uso de sus propias habilidades. Eso sí, el asesino también contará con las suyas y con sus armas para hacer pedazos a los demás.

Finalmente, y aprovechando que Borderlands 3 está en boca de todo el mundo, el último es Borderlands: Una colección muy guapa. La verdad es que el nombre le queda que ni pintado, porque dentro de este recopilatorio se incluyen Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel junto con todos sus contenidos descargables.

Podréis descargar y jugar gratis a cualquiera de ellos todo lo que queráis desde hoy a las 21:00h hasta el lunes 8 de abril a las 08:00h de la mañana. Además, los tres juegos se encuentran rebajados de precio temporalmente por si decidís adquirirlos posteriormente y así continuar las partidas por donde las habéis dejado. Eso sí, es obligatorio contar con una suscripción a Xbox Live Gold.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

También te recomendamos

Es oficial: Xbox Live llega a iOS y Android

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El mismísimo Ash, de la loca saga de películas Evil Dead, se unirá a Dead by Daylight como nuevo superviviente

– La noticia

Borderlands: Una Colección muy Guapa, WWE 2K19 y Dead by Daylight se juegan gratis este fin de semana en Xbox One

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: