Call of Duty: Black Ops 4 revela los primeros contenidos que recibirá tras su lanzamiento y sus packs de PS4

El contenido inicial de ‘Call of Duty: Black Ops 4’ parece bastante prometedor, sobre todo por las buenas sensaciones que nos dejó Blackout, su propio Battle Royale. Aun así, Treyarch ya está trabajando en todas las novedades que introducirá en el juego más adelante una vez ya haya llegado a las tiendas.

De este modo, los usuarios tendrán oportunidad de descargar algunos contenidos nuevos que serán publicados gratuitamente, mientras que otros serán de pago. Por el momento ha dado a conocer cuáles serán los primeros que estarán disponibles y, dicho sea de paso, será la versión para PS4 la primera en recibirlos una semana antes que las demás.

Entre todos estos nuevos añadidos que se puede esperar habrá nuevos especialistas, mapas, eventos de temporada y mucho más que podéis ver más detalladamente a continuación.

Nuketown: uno de los mapas más icónicos de la serie regresará en noviembre con una perspectiva nunca vista hasta el momento.
Especialistas: a lo largo de los próximos meses se irán incorporando algunos nuevos, pero el primero de ellos debutará en diciembre.
Blackout: el Battle Royale se expandirá con actualizaciones cada cierto tiempo, expansiones y nuevos modos de juego.
Eventos: se tratarán, como su propio nombre indica, de eventos que surgirán por temporadas, semanalmente o por tiempo limitado acompañados por nuevos modos de juego.

En Vida Extra

El Battle Royale de Call of Duty no acabará con Fortnite, pero tiene lo necesario para merendarse al resto

Por otra parte, se ha revelado que ‘Call of Duty: Black Ops 4’ llegará junto con una serie de packs de PS4 desde el mismo 12 de octubre. En todos ellos se puede encontrar una copia del juego, pero los packs concretamente serán los siguientes:

PS4 Pro de 1 TB con un Dualshock 4
PS4 de 1 TB con un Dualshock 4
PS4 de 500 GB con un Dualshock 4

Para rematar la jugada, no os perdáis el siguiente tráiler que ha publicado Activision dedicado al modo Zombis de ‘Call of Duty: Black Ops 4’ en el que podemos escuchar de fondo el tema “Mad Hatter” del grupo Avenged Sevenfold, lo que hace que resulte más espectacular todavía.

También te recomendamos

Revelado el mapa al completo del modo Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, tendrá una capacidad para 80 jugadores y ¡con zombis incluidos!

– La noticia

Call of Duty: Black Ops 4 revela los primeros contenidos que recibirá tras su lanzamiento y sus packs de PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: