Castle Crashers Remastered es anunciado para Nintendo Switch y PS4

En los últimos días The Behemoth ha ido soltando pistas que nos hacían sospechar que Castle Crashers iba a acabar saliendo a la venta en Nintendo Switch y PS4 y finalmente acabará siendo así tras haber sido anunciado el desarrollo de Castle Crashers Remastered para ambas consolas.

El exitoso título que fue publicado originalmente en Xbox 360 recibió posteriormente una versión para PS3 y PC y más recientemente una remasterización para Xbox One, que será la que será publicada en la consola de Sony y Nintendo. El juego será exactamente el mismo que ya conocíamos, pero con unos gráficos mejorados.

En Vida Extra

Hemos jugado a Pit People, la última rareza de los creadores de Castle Crashers

Las texturas son cinco veces superiores a las del juego original y la imagen se moverá a 60 fps constantes. En cuanto a novedades incluye todos los contenidos descargables, armas, personajes, animales y otras mejoras que se añadieron mediante actualizaciones. Además, incluirá un nuevo minijuego para el modo multijugador llamado Back Off Barbarian.

Un detalle que diferenciará a la versión de Nintendo Switch con la de PS4 es que en la primera los Joy-Con emplearán la función HD Rumble, mientras que en la segunda los DualShock 4 se iluminarán de un color u otro dependiendo del personaje que tengamos seleccionado.

El lanzamiento de Castle Crashers Remastered se espera para finales de este año, que es la fecha en la que está previsto que sea revelado “Game 5”, el nombre en clave que tiene el nuevo proyecto de The Behemoth. Os dejamos con su tráiler de presentación con motivo del décimo aniversario de Castle Crashers.

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One

Cómo descargar gratis Castle Crashers Remastered en Xbox One (e importar datos del original)

– La noticia

Castle Crashers Remastered es anunciado para Nintendo Switch y PS4

fue publicada originalmente en

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: