Dante protagoniza el nuevo y alucinante gameplay de 15 minutos de Devil May Cry 5 [TGS 2018]

Hace tan solo unas horas os invitábamos a leer nuestras impresiones de ‘Devil May Cry 5’ tras haber tenido ocasión de jugar en profundidad a su demo de la Gamescom 2018. Mientras tanto, los usuarios de Japón han tenido ocasión de jugar a una demo nueva con motivo del Tokyo Game Show 2018.

La diferencia de la anterior con esta es que esta vez no es Nero su protagonista, sino que es el mismísimo Dante el que se dispone a salir a escena y a repartir golpes que da gusto con su amplia variedad de movimientos. Además, como ya nos imaginábamos, su jugabilidad será distinta a la de Nero.

Por ejemplo, Dante será capaz de propinar toda clase de puñetazos y patadas y también será capaz de emplear hasta su propia moto como si fuese una espada a la hora de hacer picadillo a los demonios. A su vez, todo esto transcurre en una zona completamente nueva en la que aguarda al final un poderoso jefe final.

En Vida Extra

Hemos jugado a Devil May Cry 5 y nos hemos dedicado a cazar demonios con el que será uno de los mejores hack and slash de 2019

Una vez más ‘Devil May Cry 5’ deja claro por qué será uno de los mejores hack and slash y juegos de acción que veremos el año que viene, porque el gameplay solo nos hace desear con más ganas todavía el que llegue el 8 de marzo para que sea publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También te recomendamos

Estos son los juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show 2018

Devil May Cry 5 reaparece con tres minutazos de acción descontrolada para celebrar el regreso de Dante [TGS 2018]

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

– La noticia

Dante protagoniza el nuevo y alucinante gameplay de 15 minutos de Devil May Cry 5 [TGS 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: