Devil May Cry 5 ofrece una exhibición de los Devil Breakers en su laboratorio de combos: el Void Mode

Desde el comienzo, Devil May Cry 5 se ha mostrado como el regreso de la Capcom más canalla. Esa compañía capaz de crear personajes alocadamente espectaculares y cacharros fascinantes. Y ahora sabemos dónde podremos ponerlos a prueba.

Aprovechando el X018, la compañía de Osaka ha ofrecido un adelanto de su próximo Hack n Slash desde sus oficinas, mostrando uno de los nuevos modos de juego: el Void Mode. Una especie de sala de entrenamiento en la que podremos enfrentarnos a enemigos y ver de lo que son capaces los Devil Breakers de Nero.

En Vida Extra

Hemos jugado a Devil May Cry 5 y nos hemos dedicado a cazar demonios con el que será uno de los mejores hack and slash de 2019

De hecho, lo interesante de este nuevo adelanto es que Hideaki Itsuno ha ofrecido una exhibición de los Devil Breakers de Nero, incluyendo aquellos disponibles como incentivos de la Edición Deluxe de Devil May Cry 5.

¿Podremos probar también la moto-espada de Dante? Ya queda menos para averiguarlo: Devil May Cry 5 y sus diferentes ediciones estarán disponible a partir del 8 de marzo de 2019 en Xbox One PlayStation 4 y PC.

También te recomendamos

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Devil May Cry 5 incluirá micropagos para mejorar a los personajes más rápido

Esta edición ultra limitada de Devil May Cry 5 contiene el abrigo de Dante por unos 7.000 euros

– La noticia

Devil May Cry 5 ofrece una exhibición de los Devil Breakers en su laboratorio de combos: el Void Mode

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: