DOOM: Eternal prescindirá del modo SnapMap, pero ampliará su campaña con futuros DLC

Después de un par de meses deseando ver en acción a ‘DOOM: Eternal’, ayer mismo tuvimos por fin la oportunidad con un salvaje gameplay que nos dejó con un buen adelanto de cómo será su jugabilidad. Una vez finalizada la emisión en la QuakeCon 2018, el equipo de id Software trató de responder a algunas de las preguntas de los asistentes.

Una de ellas tenía que ver con el contenido que llegaremos a ver una vez que el juego sea publicado en las tiendas. Esto se debe a que en el anterior ‘DOOM’ la comunidad no paró de solicitar que recibiese nuevos DLC que ampliasen su campaña, algo que finalmente no acabó sucediendo y que se intentará remediar con esta nueva entrega.

En su lugar, Marty Stratton, su director, ha declarado que el modo SnapMap, con el que los usuarios eran capaces de realizar auténticas locuras, no regresará para que así el equipo centre sus esfuerzos en que la campaña se amplíe más adelante:

Actualmente no tenemos intención de traer de vuelta el modo SnapMap en ‘DOOM: Eternal’. Vamos a centrar realmente esos esfuerzos en hacer algo que los jugadores nos solicitaban mucho después del lanzamiento.

Si pudiese volver atrás y volver a hacerlo, creo que haríamos algún DLC para la campaña después del lanzamiento. La gente era lo que quería de verdad. Querían cosas creadas por nosotros. SnapMap fue genial. Me gustaba mucho, pero en realidad no impactó demasiado en la gente. Pero se que podemos hacerlo.

Stratton aseguró de paso que tratarán de superarse a ellos mismos a la hora de crear el contenido que quiere la gente por todo lo que se ha solicitado desde 2016, que fue cuando se publicó el anterior ‘DOOM’. Así pues, tendremos entretenimiento durante bastante tiempo, sobre todo si a esto le sumamos el recién anunciado modo Invasión con el que un jugador podrá encarnar a un demonio y asaltar la campaña de otra persona.

A falta de saber exactamente cuándo llegará ‘DOOM: Eternal’, si será este año o en algún momento de 2019, lo único que es oficial es que será lanzado en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Vía | PCGamesN

Más sobre DOOM: Eternal en VidaExtra

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay
DOOM: Eternal es la primera y gran sorpresa de la conferencia de Bethesda [E3 2018]

También te recomendamos

DOOM: Eternal es la primera y gran sorpresa de la conferencia de Bethesda [E3 2018]

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay

– La noticia

DOOM: Eternal prescindirá del modo SnapMap, pero ampliará su campaña con futuros DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: