DOOM y RAGE se unen desde hoy a Xbox Game Pass

Todavía estamos recuperándonos de lo impactados que nos ha dejado el primer gameplay de ‘DOOM: Eternal’ que se ha mostrado en la QuakeCon 2018 y que deja claro que será uno de los mejores FPS que llegará en los próximos meses. Al menos parece que mantendrá el mismo nivel del anterior ‘DOOM’, sobre el que precisamente ha hablado Bethesda también.

Durante la conferencia que ha realizado esta tarde ha anunciado por sorpresa que desde hoy cualquier persona suscrita a Xbox Game Pass tendrá acceso a este brutal título de acción que fue publicado en 2016 y así comprobar de primera mano porque ha sido tan galardonado.

Y no ha sido la última incorporación que se acaba de producir, porque también se ha añadido el primer ‘RAGE’ que fue lanzado en la pasada generación, lo que resulta un buen momento para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento y tengan más ganas aún tras haber visto ‘RAGE 2’.

Con estos son ya un total de nueve juegos los que se han unido en agosto a este servicio de Microsoft, entre los que están también ‘Ryse: Son of Rome’, ‘Hitman’, ‘Ruiner’ o ‘Dead Rising 2’. Recordamos que la suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros y permite descargar y jugar al completo a más de un centenar de videojuegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Hitman, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 2 y otros cuatro juegos más se unen Xbox Game Pass en agosto
De EA Access a Xbox Game Pass: los mejores servicios de descarga de juegos por suscripción frente a frente

También te recomendamos

Quake Champions pasa a ser free-to-play para siempre

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay

– La noticia

DOOM y RAGE se unen desde hoy a Xbox Game Pass

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: