EA deja caer su intención de remasterizar los Command & Conquer clásicos por su 25 aniversario

Que no gustó nada el anuncio de Command & Conquer: Rivals entre los fans de la saga de Westwood Studios, por alejarse por completo de su icónico estilo de RTS y apostar sin tapujos por la moda de Clash Royale, lo saben hasta los propios responsables de Electronic Arts, por increíble que parezca.

Porque Jim Vessella, productor de EA, acaba de dejar claro, como recoge la comunidad de OpenRA (un proyecto que no nos cansaremos de recomendar, no solamente por ser gratuito), que están al tanto de ese interés por el estilo clásico de los Command & Conquer y que lo tendrán en cuenta.

En Vida Extra

¿Necesitas motivos para adentrarte en OpenRA aprovechando su 10º aniversario?

Jim ha dejado caer que están “explorando varias ideas muy excitantes en relación a remasterizar los clásicos de PC”, y que el próximo 25 aniversario (que tendrá lugar en septiembre de 2020) podría ser la ocasión idónea.

Curiosamente, Ubisoft hizo lo propio hace poco con The Settlers, aunque está claro que EA no es Ubisoft, y aparte del citado Command & Conquer: Rivals, no somos pocos los que lamentamos la cancelación del reboot Command & Conquer en 2013, al que muchos llamamos Command & Conquer: Generals 2.

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

The Battle for Middle-Earth: Reforged, un alucinante mod que actualiza por completo el clásico de estrategia

Así es Command and Conquer: Rivals: la saga regresa a móviles rediseñada para una nueva generación [E3 2018]

– La noticia

EA deja caer su intención de remasterizar los Command & Conquer clásicos por su 25 aniversario

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: