Eevee protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en agosto y por partida doble

‘Pokémon GO’ vuelve a ser uno de los juegos protagonistas del día porque la ocasión lo merece. Niantic ha revelado cuál será el Pokémon que protagonizará el nuevo Día de la Comunidad durante el mes de agosto y esta vez el elegido ha sido Eevee, para así promocionar más aún el lanzamiento de las futuras ediciones ‘Pokémon: Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee’.

El Pokémon que más evoluciones diferentes tiene de toda la saga aparecerá con más frecuencia en el que será el Día de la Comunidad más especial de todos los que llevamos hasta la fecha. La razón se debe a que, como Eevee cuenta actualmente con cinco evoluciones distintas, sobre las que podéis consultar cómo obtenerlas pulsando aquí, los jugadores necesitarán más caramelos de lo normal o atrapar a más Pokémon para conseguir el mejor.

Es por ello que esta vez no saldremos de caza un único día, sino dos. Por lo tanto, el evento se celebrará el 11 de agosto y el 12 de agosto a la hora de siempre, es decir, desde las 11:00h hasta las 14:00h en España. Durante esas horas se podrá conseguir el triple de Polvos Estelares por captura, los cebos durarán tres horas y puede que hasta os salga un Eevee brillante.

Además, como ya sucedió por ejemplo este mes con Squirtle que al evolucionarlo a Blastoise aprendía el movimiento exclusivo Hidrocañón, Eevee también contará con un movimiento único que tan solo aprenderá si evoluciona durante las horas que dure el Día de la Comunidad.

En otro orden de cosas, Niantic ha revelado que Lugia aparecerá de nuevo en las Incursiones durante este fin de semana, hasta el 15 de julio concretamente, momento en el que volverá a dar paso a Regice. Por último, las formas Alola de Geodude y Diglett ya se han incorporado al juego, así que tenéis unos cuantos motivos para salir a capturar en ‘Pokémon GO’ estos días.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Pokémon GO comienza a preparar el terreno para la llegada de la cuarta generación
Pokémon GO: así funciona el intercambio y la lista de amigos
Los intercambios de Pokémon, la lista de amigos y los regalos llegarán por fin a Pokémon GO esta semana

También te recomendamos

Squirtle será el Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio

Los intercambios de Pokémon, la lista de amigos y los regalos llegarán por fin a Pokémon GO esta semana

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019

– La noticia

Eevee protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en agosto y por partida doble

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: