El Joker y Harley Quinn se apuntan a PUBG: las skins del Escuadrón Suicida llegarán a Xbox One y PC

Si bien PlayerUnknown’s Battlegrounds ha comenzado a dar peso a los aspectos de los jugadores, los dos nuevos skins no pasarán precisamente desapercibidos en ninguno de los tres mapas: el Joker y Harley Quinn se apuntan al Battle Royale de PUBG Corp.

El aspecto de ambos villanos de DC Comics estará totalmente basado en el filme El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), su más reciente aparición cinematográfica. Incluso veremos toda clase de detalles, como el bate personalizado de Harley.

En Vida Extra

Análisis de PlayerUnknown’s Battlegrounds: el juego más importante del año también se merece el GOTY

Eso sí, por su tráiler da la sensación de que el aspecto de la traviesa y alocada Quinn estará bastante más conseguido que el del Príncipe Payaso del Crimen.

PUBG fue uno de los títulos más rompedores del año pasado, aunque su éxito ha sido completamente eclipsado por Fortnite, sus alocados eventos y su sinfín de trajes personalizables. Algo en lo que parece que PUBG se quiere poner las pilas, incluyendo un recientemente lanzado pack de skins de Halloween.

Pero claro, si el shooter de Epic estuvo acertadísimo al invitar a Thanos durante las primeras semanas de Vengadores: Infinity War, lo cierto es que la llegada del Joker y Harley ahora nos pilla un poco en frío. Aunque puede abrir la puerta a interesantes precedentes.

De momento no hay una fecha de llegada de estas skins, aunque se adelanta que estarán disponibles muy pronto en PC y Xbox One. Aunque el termino muy pronto es algo bastante relativo en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

También te recomendamos

Aquí tienes el tercer mapa de PUBG: un archipiélago con tres islas cargaditas de posibilidades

Xbox celebra el lanzamiento de PUBG presentando un nuevo mando a prueba de grasa de pollo

Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades

– La noticia

El Joker y Harley Quinn se apuntan a PUBG: las skins del Escuadrón Suicida llegarán a Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: