El mensaje sobre el lanzamiento de GTA VI en 2019 que aparece en GTA V es un bulo

Cuando Rockstar quiera anunciar el el lanzamiento de ‘GTA VI’ ya se encargará de que todo el mundo se entere, tal y como ha hecho recientemente con su próximo ‘Red Dead Redemption 2’, y no dejando mensajitos cutres en ‘GTA V’.

O lo que es lo mismo: ese cartel en pantalla que anuncia la llegada de ‘GTA VI’ para 2019 y que muchos jugadores de ‘GTA V’ han estado viendo durante las últimas horas dentro del juego es un bulo.

Un bulo como un castillo

Así lo ha confirmado Rockstar tanto a través de sus foros como de Twitter en diversas ocasiones:

This is a hoax made with the use of mods, and not an official message or statement from Rockstar Games. *NM— Rockstar Support (@RockstarSupport) 2 de julio de 2018

Esto es un bulo realizado con mods y no un mensaje o comunicado oficial de Rockstar Games.

Por lo que hemos podido leer en los foros de Rockstar, la pantalla con el falso mensaje de GTA VI Coming 2019 se le ha aparecido a muchos jugadores no sólo en ‘GTA Online’, sino también en el modo historia según algunos. Eso ha generado cierta confusión y ha hecho que muchos quisieran dar el mensaje por bueno al dar por sentado que, de haberse tratado de algún mod, solamente hubiera sido posible verlo en sesiones online.

He recibido este mensaje en single-player, pero en efecto es un modder con un menú mod. Estaba en un lobby público, lo recibí y luego entré en el modo historia. Supongo que persistió en el modo historia.

El propio creador del bulo también lo ha reconocido todo en Twitter y ha aprovechado la ocasión para mandarle un recado a Rockstar:

A tweet for @RockstarGamesI love your work, but you could really use some improved anti-cheat. Your game is so nice; protect what you made. And I don’t see how going after specific developers will fix the issue either.I doubt you actually need help but if you do, I’m here.— gopro_2027 (@gopro_2027) 3 de julio de 2018

Un tweet para Rockstar. Me encanta vuestro trabajo, pero podríais usar un sistema anti-cheat mejorado. Vuestro juego es tan chulo; proteged lo que habéis creado. Y no entiendo cómo perseguir a determinados desarrolladores va a arreglar el problema. Dudo que necesitéis ayuda, pero si fuera el caso, aquí estoy.

Más en VidaExtra

Llegan los nuevos clubes nocturnos a GTA Online. Y con 300.000 GTA$ de regalo si entras al juego
Red Dead Redemption 2 vuelve a dejar claro por qué es un gran candidato a juego del año con su nuevo tráiler

También te recomendamos

Grand Theft Auto V es el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia

Rockstar anuncia por sorpresa Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Esto es lo que necesitas para vivir la mejor experiencia multimedia en el móvil

– La noticia

El mensaje sobre el lanzamiento de GTA VI en 2019 que aparece en GTA V es un bulo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: