El último Super Smash Bros. Ultimate Direct se celebrará el 1 de noviembre y durará 40 minutos

Super Smash Bros. Ultimate es la carta más alta del catálogo de Nintendo Switch durante 2018, y La Gran N lo sabe muy bien. Lo suficiente como para dedicarle un Nintendo Direct más, el último y definitivo antes del lanzamiento del juego.

La cita para el llamado Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar el jueves 1 de noviembre a las 15:00 horas (hora española). y pese a que se ha ofrecido una más que generosa cantidad de información sobre el juego durante los últimos meses, se ha confirmado que su duración será de aproximadamente 40 minutos.

En Vida Extra

Hemos jugado a Super Smash Bros. Ultimate, el crossover nintendero debuta en Switch poniendo toda la carne en el asador

¿Qué podemos esperar de este nuevo direct? Bueno, de partida es más que probable que se presente la última hornada de luchadores que lo consolidará como el mayor crossover de videojuegos jamás hecho. Sin embargo, aún quedan temas pendientes, como aquél misterioso modo que Masahiro Sakurai mostró fugazmente.

Eso sí, en VidaExtra haremos la cobertura integral de este Direct ¿definitivo? de Super Smash Bros. Ultimate. Y es que 40 minutos dan para muchas sorpresas y alegrías.

Por su parte Super Smash Bros. Ultimate. estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre y contará con una edición especial, su propio mando Pro y hasta un modelo de Switch personalizada para la ocasión. Nintendo piensa poner toda la carne en el asador.

También te recomendamos

Super Smash Bros. Ultimate está cada vez más cerca y lo celebra con este espectacular tráiler

¿Amante de los animales? Guía deco para tener una casa bonita y hacer feliz a tu mascota

La cuarta generación de Pokémon confirma su llegada a Pokémon GO acompañada por una serie de cambios importantes

– La noticia

El último Super Smash Bros. Ultimate Direct se celebrará el 1 de noviembre y durará 40 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: