Estas serás las bonificaciones de reserva de Red Dead Redemption 2 y el contenido de todas sus ediciones

Esta misma tarde os hemos hablado de que se habían filtrado los incentivos por reservar ‘Red Dead Redemption 2’ y finalmente Rockstar ha acabado haciendo oficial la información. Así pues, todos aquellos que tengan intención de hacerse con esta nueva entrega, considerada como uno de los juegos más esperados para lo que queda de año, se agenciarán unas cuantas recompensas.

Todas las reservas incluirán estos dos elementos: el Caballo de Guerra, el cual dispondrá de una mayor resistencia y coraje frente a los ejemplares normales; y el otro será el Kit de Supervivencia de Forajido, que alberga una serie de suministros para restablecer la salud o el Dead Eye, por ejemplo.

Pero ahí no quedará todo, porque los que se decanten por la versión en digital también recibirán a cambio otros dos artículos para el modo historia. Uno de ellos será una bonificación de dinero que permitirá a Arthur, nuestro protagonista, comprar una buena arma, comida, objetos y munición, mientras que el otro será un mapa del tesoro exclusivo que otorgará una gran ventaja inicial para aquel que lo encuentre. Eso sí, el mapa solo se entregará a aquellas reservas que se realicen antes del 31 de julio.

Junto con todo esto, ‘Red Dead Redemption 2’ se distribuirán en tres ediciones diferentes, cada una más completa y especial que la anterior. Además, sus versiones digitales entregarán dinero para canjearlo en ‘GTA Online’, de manera que la Edición Estándar ofrece 500.000 dólares, la Edición Especial ofrece 1.000.000 de dólares y la Edición Ultimate ofrece 2.000.000 de dólares.

En cuanto a los contenidos de las diferentes ediciones, esto es lo que encontraréis en cada una de ellas:

Red Dead Redemption 2: Edición Especial

Misiones “Atraco a banco” y “Asalto a guarida”: este par de misiones serán exclusivas para el modo historia. En la primera Arthur y otros dos miembros de la banda tratarán de atracar un banco de la ciudad de Rhodes. En la segunda la banda de los Del Lobo se han apoderado de una hacienda y el objetivo será quedarse con su botín.
Pura sangre todo negro: un caballo de carreras de color negro que cuenta con una velocidad excepcional. Viene acompañado por la montura Nuevo Paraíso recubierta de detalles y medallones plateados.
Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: un par de objetos para Arthur que al equipárselos harán que su habilidad de percepción del entorno dure más y sufra menos daño mientras va a caballo, respectivamente.
Packs de dinero, potenciadores y descuentos: como su propio nombre indica, Arthur ganará más dinero durante los atracos, al cazar y vender animales, ganará descuentos en las mejoras del campamento de la banda Van der Linde y sus estadísticas aumentarán.
Atuendo de pistolero Nuevo Paraíso: un traje para Arthur inspirado en la ropa de los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.
Más armas: un pack de tres armas para Arthur, la pistola Volcanic, una escopeta corredera y el fusil Lancaster Varmint.
Red Dead Redemption 2: Edición Ultimate

Todo el contenido de la Edición Especial.
Nuevos atuendos: el traje de cazarrecompensas de Blackrose proporcionará a Arthur un abrigo largo de color rojo oscuro, un chaleco con una cadena dorada para el reloj de bolsillo, unos pantalones oscuros y unas botas de cuero. El otro traje será el de matón de Copperhead, con un chaleco de cuero marrón, unos guantes bitono, unos pantalones negros a rayas y unas botas de cuero.
Pura sangre alazán negro: un caballo de carreras muy veloz equipado con la montura High Plains para el modo multijugador.
Tema de personalización de Superviviente: en el modo multijugador el campamento tendrá un aspecto único con este tema.
Más armas: las tres armas de la Edición Especial estarán disponibles en el modo multijugador gratis.
Bonificaciones: los jugadores ganarán experiencia más rápido hasta el nivel 25 en el modo multijugador.
Red Dead Redemption 2: Caja de Coleccionista

La caja de coleccionista solo está disponible a través de algunas tiendas seleccionadas y en el Rockstar Warehouse. En ninguno de los casos se incluye dentro de ella una copia del juego, por lo que esta caja tan especial solo es un añadido para los más aficionados. Esto es todo lo que contiene:

Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: ya de por sí la caja es espectacular con un diseño en forma de caja fuerte inspirada en la que usa la banda de Van der Linde para guardar sus botines.
Moneda de desafío: por un lado muestra al búfalo americano y un paisaje escénico en el otro. La moneda dorada y grabada viene en un soporte con una placa que describe su historia y demuestra su rareza.
Puzle de doble cara: un puzle formado por 100 piezas de madera. Por un lado aparece el puerto de Saint Denis y en el otro el logo de Rockstar.
Bandana Six Shooter: como buen forajido, no puede faltar una bandana con un patrón tradicional de cachemir en la que aparecen los dibujos de unas armas.
Mapa del tesoro: un mapa que revela la localización de algunos de los tesoros más ocultos del juego y que ayudarán a Arthur a conseguir grandes riquezas. Está impreso en un papel resistente e irrompible.
Pack de pins: seis pins que representan algunas de las armas más emblemáticas del juego, como el revólver o la escopeta, dentro de una bolsa de lona.
Pack de cartas: un mazo de cartas con imágenes ilustradas en las que aparecen los miembros clave de la banda de Van der Linde.
Catálogo de Wheeler, Rawson y Co.: un libro de 150 páginas que contiene todo tipo de artículos, desde armas hasta ropa, que resultará una estupenda guía de compra.
Estampas de cigarrillos: una docena de cartas coleccionables con ilustraciones que se pueden encontrar en el mundo de ‘Red Dead Redemption 2’.
Como veis, cada edición viene bastante cargada de artículos físicos y digitales, Todas ellas, junto con la edición estándar, se pondrán a la venta el próximo 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Se filtran los incentivos por reservar Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 nos hace desear que llegue ya octubre con su nueva tanda de imágenes
Aquí tienes una ronda de imágenes de Red Dead Redemption 2 dignas de ser enmarcadas

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre Red Dead Redemption 2

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

Si eres fan de God of War, tienes que echarle un ojo a la suculenta Stone Mason Edition

– La noticia

Estas serás las bonificaciones de reserva de Red Dead Redemption 2 y el contenido de todas sus ediciones

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: