Este alucinante mod convierte GTA V en una experiencia fotorrealista

Puede que estemos a las puertas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, pero el anterior trabajo de Rockstar continúa haciéndose más atractivo con el paso del tiempo. Bien a base de las expansiones gratuitas de Grand Theft Auto Online, como a través de los mods de los usuarios. Unos que, por cierto, ya coquetean con el hiperrealismo.

El recientemente lanzado mod PRSA, acrónimo de PhotoRealistic San Andreas, se define como una mejora visual todo-en-uno que además es compatible con todos los efectos climáticos y de iluminación del juego, añadiendo a la ecuación un sistema de sombreadores personalizados para obtener unos resultados más realistas y naturales.

El mod fue lanzado el 10 de octubre en GTA5-mods y el portal especializado Nexus mods y apenas requiere 89 megas. Sin embargo, los resultados, especialmente si queremos usar filtros y marcos fotográficos, son para quitarse el sombrero, convirtiendo la experiencia de pasearse por San Andreas en algo impresionante.

En Vida Extra

Así es jugar a GTA Online, el multijugador de GTA V, en pleno 2018

Y para muestra, te dejamos con algunas de las capturas del mod.

No sabemos la de horas que habrás pasado por delante de esta casa, pero nunca había lucido mejor

Los cambios climáticos también dan un extra de personalidad a los entornos.

Y las puestas de sol hacen que cualquier paisaje sea impresionante.

Incluso si jugamos con la perspectiva tendremos entornos que no sabremos distinguir de localizaciones reales.

Por otro lado, los apasionados por los filtros y la fotografía encontrarán entornos y situaciones con los que poner a prueba la capacidad de sus discos duros.

Desde las pequeñas imperfecciones de las zonas urbanas a la tranquilidad hasta los detalles más sutiles de la arquitectura de este mundo abierto brillan con luz propia. Literalmente.

Y lo mismo ocurre cuando metemos elementos que de den un extra de personalidad al conjunto. Como coches con un toque de estilo.

O escenas cotidianas que revelan el día a día de los vecinos de Los Santos.

Incluso cuando lo que se muestra en pantalla queda relevado a pequeñas luces se aprecia el colosal trabajo con la iluminación.

Pero claro, esto es Grand Theft Auto y las persecuciones están a la orden del día.

Por supuesto, Boris Vorontsov y su equipo han elaborado un tráiler para presentar su proyecto en propiedad, y pese a que los modelos de los personajes revelan que estamos ante un videojuego, podremos apreciar en propiedad el enorme trabajo que hay detrás de este mod.

Los mods le sientan de maravilla a Los Santos y sus alrededores, y por muchas horas que hayamos invertido en el juego siempre hay una buena excusa para volver y redescubrir el más ambicioso mundo abierto de Rockstar… hasta la fecha.

También te recomendamos

Ya puedes desbloquear el Hacha de Piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Rockstar anuncia por sorpresa Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

– La noticia

Este alucinante mod convierte GTA V en una experiencia fotorrealista

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: