Fallout 76 se podrá jugar gratis esta semana y probar Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale [E3 2019]

Fallout 76 también se ha dejado ver en la conferencia de Bethesda del E3 2019 para hablar acerca de las novedades en las que está trabajando el equipo y que se implementarán a lo largo de este año. Gracias a estos nuevos contenidos la compañía quiere que los jugadores sigan disfrutando de este título online de la saga y desde luego tiene bastante buena pinta todo lo que llegará.

La mayor sorpresa de todas ha sido el anuncio de Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale que contará con una capacidad para 52 jugadores. En él las armas nucleares están arrasando con todo y los jugadores tratarán por ser los únicos en ser los supervisores del Refugio 51. 

En Vida Extra

El problema de la soledad en Fallout 76, una realidad incómoda

Será una encarnizada batalla en la que se podrán desbloquear perks exclusivos, elementos para construir nuestro C.A.M.P. y otros objetos cosméticos únicos. Para ello será necesario buscar armas sin parar, suministros y armas nucleares para poner fin a la vida de los demás jugadores.

La otra gran novedad que se ha revelado ha sido la expansión Wastelanders. Con ella llegarán nuevas misiones principales con importantes decisiones que podremos tomar a medida que vamos conociendo a nuevos personajes con los que podremos interactuar. 

Tanto Wastelanders como Nuclear Winter se añadirán por medio de actualizaciones gratuitas en una fecha todavía por determinar. Por otro lado, del 10 al 17 de junio se podrá jugar gratis a Fallout 76 y probar de paso un adelanto de este futuro modo Battle Royale.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

También te recomendamos

Ghostwire Tokyo es el nuevo juego de lo más extraño de Shinji Mikami y Tango Gameworks [E3 2019]

The Elder Scrolls: Blades dará el salto a Nintendo Switch en otoño y gratis [E3 2019]

Commander Keen, el clásico de 3D Realms regresará este verano en clave de free-to-play para dispositivos móviles [E3 2019]

– La noticia

Fallout 76 se podrá jugar gratis esta semana y probar Nuclear Winter, su propio modo Battle Royale [E3 2019]

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: