Final Fantasy XV por 25 euros, Red Dead Redemption por 10 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Una semana más que llega a su fin, un nuevo viernes que da comienzo tentando a nuestras carteras a base de ofertones. Esto es Cazando Gangas, el recopilatorio semanal con las mejores ofertas para PC y consolas tanto en formato digital como físico. A ver si hay suerte y encuentras la joya que estabas buscando a mitad de precio.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

El aplaudido plataformas A Hat in Time parece la opción perfecta para rememorar los viejos tiempos del inicio de las 3D. Lo tenéis por 16,79 euros.
Aunque la racha que llevaba no era precisamente buena, Assassin’s Creed Origins es el juego de la saga que se encarga de romper con lo viejo y rejuvencer la franquicia. Un juego muy recomendable que ya ha bajado hasta los 29,99 euros.
Los fans de la simulación y los tiros tienen a su alcance Arma 3 por 11,89 euros.
Más realismo, esta vez de la mano de Project Cars 2 y su espectáculo visual. El juego está a 24 euros. Lo del volante para disfrutarlo como es debido ya es otra historia.
Con Planet Coaster tenemos a nuestro alcance el que probablemente sea el mejor juego de gestión y construcción de los últimos años. Un título inacabable gracias a sus mods que está disponible por 17,09 euros.
Tollinas de la mano de familias desesctructuradas gracias a Tekken 7, que ha bajado hasta los 19,99 euros.
Ubisoft está de rebajas este fin de semana y ofrece juegos como Assassin’s Creed Syndicate a 15,99 euros.
Sin embargo, pese a no ser el más nuevo, ahí tenemos Assassin’s Creed IV Black Flag como uno de los grandes imprescindibles de la saga. Si aún no le has dado una oportunidad, hazlo ahora por 7,99 euros.
Otro juego para el que no puedo tener otra cosa que no sean buenas palabras es Oxygen Not Included. Las horas de diversión que promete por 19,54 euros lo convierten en una de las mejores ofertas de la semana.
Cerramos con otro imprescindible con la rebaja de The Red Strings Club hasta los 7,40 euros. Narrativa cyberpunk a precio de risa.
Humble Store

En la Humble Store tenemos una buena ración de juegazos a precios ridículos empezando por Metal Gear Solid V a 4,37 euros.
El ya eternamente en rebajas (va saltando de una tienda a otra) quiere llamar tu atención una vez más. Doom nos traslada al infierno por 9,99 euros.
Otro que probablemente no hemos visto nunca es un juego llamado The Elder Scrolls V. Bromas a un lado, se trata de la versión remasterizada por 19,99 euros, así que tal vez le interese a algún fan.
Acción a sacos y muchas risas es lo que promete Just Cause 3 XL, que ha bajado hasta los 6,74 euros para acabar de amortizar la tercera entrega antes de la llegada de la cuarta.
Pero si hablamos de juegazos no podemos dejar atrás a Cuphead, el bellísimo indie que nos pondrá a luchar contra jefes salidos de un corto de dibujos animados clásicos por 15,99 euros.
Otro con aspecto cuqui pero con muy mala leche es el metroidvania Hollow Knight. No hace falta que os recuerde una vez más lo importante que es probarlo. Menos aún ahora que está por 9,89 euros.
Si alguno tiene ganas de sentarse frente al ordenador durante semanas, la Windows Edition de Final Fantasy XV por 24,99 euros es el juego ideal.
Rolazo con tintes de acción y sigilo es también Deus Ex Mankind Divided, que ha visto caer su precio hasta los 4,49 euros.
El controvertido Kingdom Come Deliverance sigue ganando adeptos y detractores, pero la aventura medieval de desarrollo independiente y acabado doble A puede acabar de seducirte por 34,99 euros.
Cerramos con otro RPG, en este caso uno de los grandes clásicos del género. El remake de Secret of Mana está disponible por 19,99 euros.
Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Vamos con la máquina de Sony y lo hacemos con uno de sus últimos juegos estrella, el simulador Gran Turismo Sport y los apetecibles 19,99 euros con los que se presenta ante nosotros.
Los fanáticos de los raquetazos y los ragequit en medio de la pista tienen Tennis World Tour por 34,99 euros.
Tras no pocos cambios que lo han dejado en muy buena posición respecto a lo que vimos en su lanzamiento, la acción de mundo abierto de La Tierra Media Sombras de Guerra está a 29,99 euros y eso lo convierte en una de las ofertas más apetecibles.
Bioshock Collection se ha hecho un hueco entre las rebajas y debe estar calentito, porque no lo vemos salir de ahí. Toda la saga a 14,99 euros es para pensárselo.
El regreso del marsupial más lelo de la historia se llama Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y puede ser tuyo por 23,99 euros.
Pero si tienes más de 30 euros que gastar y no sabes en qué hacerlo, Nier Automata es tu juego. De lo mejorcito que ha llegado al medio en muchísimo tiempo y a un precio de risa: 34,99 euros.
Los fanáticos de la estrategia tienen en XCOM 2 una de las mejores fórmulas jamás creadas. Además, al estar por 14,99 euros euros te da algo de margen para hacerte con las expansiones y disfrutarlo aún más.
Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4 e incluyen descuento adicional para miembros de PS Plus:

Pasó bastante desapercibido en su día y los años hacen evidente la evolución del género, pero Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered sigue siendo un juego fantástico que además puedes conseguir con un descuento adicional por 20,99 euros.
Farming Simulator 17 es la oferta troll del día. Pero eh, que son 10,99 euros y a lo mejor tienes curiosidad por saber qué ha hecho esta saga para ganarse el favor de miles de alemanes.
Cerramos con otro imprescindible (por la lista al completo, no precisamente por el último juego de ella). Persona 5 Ultimate Edition baja hasta los 24,99 euros y nunca me cansaré de recomendároslo.
Xbox One

Las siguientes ofertas son para Gold:

Vamos a por las ofertas de Microsoft empezando por la de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el remake de los tres primeros juegos por 29,99 euros.
Los miembros de Xbox Live Gold también tienen la colección de Diablo III Eternal Collection por 35 euros. Una oferta muy recomendable si quieres prepararte en condiciones para lo que sea que Blizzard esté tramando hacer con la saga.
Los dos primeros Darksiders están incluidos en laDarksiders Fury’s Collection por unos apetecibles 20 euros.
Styx: Master of Shadows + Styx: Shards of Darkness son la mezcla perfecta de acción y sigilo. Dos juegos por uno a precio de caramelo: 15 euros.
Si te quedaste con ganas de comprobar si Sonic Forces era o no el Sonic que estabas esperando, ahora puedes averiguarlo por 23,99 euros.
de Blob 2 tiene ya unos años, pero su remaster por 9 euros puede ser una buena opción, especialmente si tienes críos por casa.
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut
es otro juegazo con solera muy recomendable. Ha bajado hasta los 3,75 euros para intentar ganarse tu atención.
Con Outlast 2 tenemos una buena ración de terror por 9,90 euros.
Spy Chameleon es uno de esos indies patrios de los que vale la pena acordarse de vez en cuando. Una mezcla de puzles y sigilo que puede ser tuyo por 4,99 euros.
Y por último un juego de Xbox 360 que probablemente te resulte muy interesante si aún no lo has jugado o quieres rememorar viejos tiempos antes de la precuela. Red Dead Redemption por 9,89 euros.
Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

Shadow of the Tomb Raider inaugura la lista de juegos recientes y reservas. La última aventura de Lara es espectáculo puro y por 64,90 euros puedes hacerte con él.
Uno más que nos tiene a todos bastante calentitos es FIFA 19, que ayer lanzaba su demo y ahora está disponible por 64,90 euros.
Call of Duty Black Ops 4 también nos ha dado razones más que suficientes para que nos tiremos de cabeza a por él. Si estás entre los que le tienen muchas ganas, tenerlo reservado a 66,99 euros tal vez te interese.
Otro que seguramente tendrás en mente cada día, probablemente contando los días hasta que salga, es Red Dead Redemption 2. Su reserva está actualmente a 61,99 euros.
Super Mario Party promete ser uno de los tapados de Switch de este año. Diversión pura y dura escondida detrás de tableros y minijuegos por 54,90 euros.
Super Smash Bros Ultimate no necesita presentación, pero sí un precio que lo haga atractivo. Los 64,90 euros actuales tal vez sean de tu agrado.
Aún no sabemos muy bien qué espear realmente de Fallout 76, pero si eres seguidor de la franquicia y no quieres dejar escapar la oportunidad de hacerte con este nuevo páramo online, lo tienes a 62,90 euros.
Pokémon Let’s Go va a ser el regalo perfecto para grandes y pequeños cuando empiecen las fiestas navideñas, así que seguro que más de un Papa Noel quiere asegurarse el tiro y manda algún duende a conseguirlo por 54,90 euros.
Spyro Reignited Trilogy quiere cosechar el éxito de Crash Bandicoot también para él. Lo tenemos en reserva a 34,90 euros.
Cerramos con otro de los juegos más esperados de esta recta final de 2018. Battlefield 5 por 61,55 euros.
La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Star Wars: Battlefront II por 20 euros, The Last Guardian por 15 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

GTA V por 20 euros, Titanfall 2: Ultimate Edition por 10 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

– La noticia

Final Fantasy XV por 25 euros, Red Dead Redemption por 10 y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: