Fortnite arrasa en Switch: 2 millones de descargas en menos de un día

Veni, vidi, vici. La verdadera sorpresa de Nintendo en su E3 no fue anunciar que ‘Fortnite: Battle Royale’ llegaría a Switch, sino que podríamos comenzar a jugar ese mismo día. Y, sin lugar a dudas, ha tenido una acogida muy cálida: 22 horas después de llegar a la eShop ya más contaba con más de dos millones de descargas.

El anuncio ha sido confirmado desde la cuenta oficial de Nintendo, y esperamos que a lo largo de estos días la cifra continúe en aumento: con la excepción de los jugadores de PS4, todos los que vengan de cualquier otro sistema encontraran sus progresos y contenidos en Switch nada más arrancar la partida, incluidos los pases de batalla. Y ojo, la llegada del chat de voz a través de auriculares es algo inminente.

Thanks to all the #Fortnite fans who’ve already helped build up over 2 million downloads on #NintendoSwitch! Still haven’t jumped into the Battle Royale? Download it today for free on Nintendo #eShop! https://t.co/4xKVx2J2mL pic.twitter.com/brunlnnP7N— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 13 de junio de 2018

Por su parte, la adaptación de ‘Fortnite’ de Switch es sencillamente sensacional: deja completamente atrás el modo ‘Salvar el Mundo’ y, pese a que el hardware nintendero parte con desventaja técnica, los resultados quizás no impresionan, pero son que satisfactorios incluso fuera del dock.

Es más, hace no demasiado lo pusimos a prueba en VidaExtra y Alex dió en el clavo en sus impresiones: es todo un puntazo poder jugarlo en portátil en cualquier momento y lugar.

Por nuestra parte, tanto si te acabas de sumar al carro del Battle Royale de moda como si quieres aumentar sensiblemente tus probabilidades de supervivencia, o estar al día con los desafíos del pase de batalla, te recomendamos que te pases por nuestras guías del juego y nuestro canal de YouTube. ‘Fortnite’ también nos apasiona y eso -quieras que no- se acaba notando en lo que hacemos.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

He estado jugando a Fortnite en Nintendo Switch y estas son mis impresiones
Si has usado tu cuenta de Fortnite en PS4, olvídate de ella en Switch (y viceversa)
Fortnite en Switch ofrece chat de voz propio sin necesidad de usar la aplicación de Nintendo [E3 2018]

También te recomendamos

Guía Fortnite Battle Royale: baila con más gente para subir la bola disco de Balsa Botín

Guía Fortnite: mapas, trucos y consejos para todos los desafíos del Pase de Batalla 4

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

– La noticia

Fortnite arrasa en Switch: 2 millones de descargas en menos de un día

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: