Fortnite: Battle Royale tratará de descubrir quién es el mejor jugador en solitario del mundo con su nuevo modo temporal

Los modos de juego temporales son uno de los elementos imprescindibles del modo Battle Royale de ‘Fornite’. Gracias a ellos los jugadores siempre tienen a su disposición nuevos desafíos para afrontar. A veces los han dividido en grupos de 50 vs 50 y otras veces en grupos de 20, pero esta vez Epic Games quiere comprobar quién es el mejor jugador en solitario.

Con este modo se demostrará más que nunca quién es capaz de sobrevivir en estas batallas campales sin la ayuda de nadie más. La jugabilidad no cambiará en absoluto con respecto al modo en solitario que ya existía. En su lugar los jugadores se enfrentarán contra otros que han sido escogidos principalmente para este desafío.

Aquí sí importará más que nunca el llegar a alcanzar una buena posición durante la partida, ya que, dependiendo del puesto que consigáis, obtendréis a cambio una serie de puntos en concreto. Por ejemplo, el que quede primero recibirá 100 puntos, el segundo 94, el tercero 91 y así hasta que los que queden entre el puesto 76 y 100 conseguirán un total de 25 puntos.

El juego recopilará el resultado de las primeras 50 partidas que se disputen. De este modo, los 100 jugadores de todo el mundo que consigan más puntos serán los que se llevarán una serie de recompensas y serán las siguientes:

1º puesto: 50.000 paVos
Del 2º al 4º puesto: 25.000 paVos
Del 5º al 50º puesto: 13.500 paVos
Del 51º al 100º puesto: 7.500 paVos
Para formar parte de la clasificación es indispensable disputar las 50 partidas. Solo por el hecho de participar los jugadores conseguirán a cambio un grafiti único, por lo que nadie se irá con las manos vacías. Tendréis de límite hasta las 04:00h en España de la madrugada del 21 de mayo. ¡Que gane el mejor!

Más información | Epic Games

Más sobre Fortnite: Battle Royale en VidaExtra

Manzanas en Fortnite: para qué sirven y dónde encontrarlas
Así se juega a Fortnite en un equipo valorado en 30.000 dólares
¿Es Fortnite lo mejor que le ha pasado a los videojuegos recientemente? Lo debatimos en VidaExtra

También te recomendamos

Fortnite ha logrado recaudar más de 25 millones de dólares en su versión para iOS

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

¿Es Fortnite lo mejor que le ha pasado a los videojuegos recientemente? Lo debatimos en VidaExtra

– La noticia

Fortnite: Battle Royale tratará de descubrir quién es el mejor jugador en solitario del mundo con su nuevo modo temporal

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: