Fortnite: ya disponibles dos nuevos eventos temporales (uno con monstruos), el fusil de asalto pesado y más

Como viene siendo habitual, esta semana tenemos un nuevo parche para Fortnite gracias al que llegan nuevas armas, modos de juego y más. Se trata del parche 6.22 y ya está disponible en todas las plataformas.

Hay novedades tanto en el modo Battle Royale como el Salvar el Mundo, así que vamos a ver con algo más de detalle qué es lo que nos vamos a encontrar hoy al entrar a Fortnite.

En Vida Extra

Guía de Fortnite: Battle Royale para principiantes

Battle Royale

Para empezar tenemos dos eventos por tiempo limitado en el Battle Royale:

Pandilla del Pánico. Si alguien se quedó con ganas de más monstruos repartidos por la isla gracias al evento Pesadilla antes de la tempestad, ahora ya finalizado, Pandilla del Pánico saciará su sed. Dos equipos de 32 jugadores cada uno se verán las caras entre ellos mientras acaban con los monstruos que irán apareciendo por todo el mapa. Hay monstruos de oro y apariciones de monstruos que, al ser eliminados, sueltan equipo de tipo legendario. El resto también dejarán caer otro tipo de objetos.
Asalto Relámpago. Este modo temporal ya había estado disponible en el pasado. Básicamente lo que hace es empezar con la tormenta ya en movimiento y con tiempos inferiores para cada vez que se estrecha el círculo. Las partidas suelen durar 15 minutos como máximo.
Por otro lado, llega una nueva arma: el Fusil de asalto pesado. Aparece tanto en botines de suelo como en cofres, máquinas expendedoras y entrega de suministros, y puede ser de tipo raro, épico y legendario. A todo esto, el lanzacohetes de calabaza vuelve a ser el lanzacohetes estándar.

Ah, y llegan skins oficiales de la liga NFL. Estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 10 de noviembre a la 01:00h (horario peninsular español, las 18:00h del 9 de noviembre en Ciudad de México). Aquí tenéis un tráiler:

Salvar el Mundo

Con respecto al modo Salvar el Mundo, ya están disponibles las misiones de Pesadilla antes de la tempestad parte 2, con la trama épica de Mansilvania y, ojo a esto, con el minijefe Vlad y un combate final para eliminarlo.

Llega también el Hombre lobo nefasto, que es un nuevo ninja mítico. Estará disponible en la tienda a partir del 8 de noviembre a la 1:00h (horario peninsular español, las 18:00h del 7 de noviembre en Ciudad de México) y por lo que hemos podido ver se vuelve más temible y vigoroso por la noche. Junto a él llega Crepúsculo chupasangres, un nuevo trotamundos legendario que se puede conseguir como recompensa de misión en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad parte 2.

Si queréis ver el resto de las notas del parche, con los errores corregidos y otros cambios efectuados en relación a la jugabilidad o el sonido, las tenéis aquí.

También te recomendamos

Epic Games adquiere Kamu, especialistas en seguridad y servicios antitrampa en los videojuegos

Nuevas armas, más opciones en el Patio de Juegos y otra serie de novedades en el parche 6.01 de Fortnite

Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades

– La noticia

Fortnite: ya disponibles dos nuevos eventos temporales (uno con monstruos), el fusil de asalto pesado y más

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: