Forza Horizon 4 incluirá un modo parecido a Crazy Taxi con las llamadas Horizon Stories

El equipo de VidaExtra estuvimos de acuerdo en que la conferencia de Microsoft del E3 2018 fue la mejor de las que se emitió este año. Entre los numerosos videojuegos que fueron presentados estaba ‘Forza Horizon 4’, la nueva entrega de la serie desarrollada por Playground Games, compañía que ahora trabajará en exclusiva para los de Redmond junto con otras tantas.

Con el fin de ofrecer algo completamente nuevo, aparte del hecho de ambientarse en Reino Unido y contar con más de 450 vehículos distintos, por primera vez no viajaremos solos en nuestros coches en este nuevo ‘Forza Horizon’. Según Benjamin Penrose, su director de arte, se introducirá nuevas actividades en este mundo abierto y una de ellas tendrá como objetivo el ejercer de taxistas para llevar a nuestros clientes a su destino rápidamente:

Una de las cosas nuevas que vamos a añadir es una función llamada Horizon Stories. Son pequeñas historias con una narrativa que se centrarán en ciertas actividades involucradas en las que tendremos negocios y en las que interactuaremos con ciertas personas.

Por ejemplo, en uno de ellos tendrás la oportunidad de ser el dueño de una compañía de taxis. Sin embargo, conducir un taxi en el mundo real es muy diferente del tipo de acción en los juegos de ‘Horizon’, así que puedes imaginarte cómo acabarán las cosas. Hay un montón de cosas diferentes como esa. Hay una en la que también puedes ser un conductor de acrobacias.

Incluso tenemos una historia en la que la narrativa está asociada a otros juegos de carreras y una de ellas está basada en ‘Crazy Taxi’. Así que puedes imaginarte cómo acabará eso también.

Por las palabras de Penrose tiene pinta de que vamos a hacer el cabra por las calles del Reino Unido y a toda velocidad si queremos llevar a nuestros clientes a su destino. Aun así, las llamadas Horizon Stories serán un gran aliciente para ponernos al volante en esta nueva entrega para ver cómo son cada una de ellas y que retos nos proponen.

‘Forza Horizon 4’ tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y Windows 10 para el próximo 2 de octubre.

Vía | Destructoid

Más sobre Forza Horizon 4 en VidaExtra

Anunciado Forza Horizon 4. Viajaremos al Reino Unido en octubre con más de 450 vehículos diferentes [E3 2018]

También te recomendamos

Anunciado Forza Horizon 4. Viajaremos al Reino Unido en octubre con más de 450 vehículos diferentes [E3 2018]

Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano

Microsoft compra Ninja Theory, Compulsion Games, Undead Labs, Playground Games y abre The Initiative [E3 2018]

– La noticia

Forza Horizon 4 incluirá un modo parecido a Crazy Taxi con las llamadas Horizon Stories

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: