Hay un búnker secreto en The Division 2 que trae de cabeza a la comunidad del juego

The Division 2 esconde muchos enigmas, más de los que parece a primera vista. Pero hay uno relacionado con una misión secreta, una extraña señal de radio y un búnker que está trayendo de cabeza a su comunidad de jugadores. Y cuando descubren algo y se organizan en Reddit para investigar y tirar del hilo, como en este caso, nada puede salir mal.

Antes de seguir, quiero aclarar que los detalles de esta misión pueden ser considerados como spoilers, por lo que si seguís leyendo significa que no os importa conocer esta información. Una vez dicho esto, al lío.

En Vida Extra

Tras más de 60 horas en The Division 2 sigo disfrutando como un loco, pero no sé si estoy jugando ¿bien?

Según hemos podido leer, para activar esta misión secreta hay que entrar en la boca de metro que hay en lo alto de una colina situada al final de un pequeño camino que hay entre la calle 23rd NW y Potomac Freeway, en la zona de Foggy Bottom. Allí encontraremos a una tal Jane Applegate que nos pedirá que investiguemos una señal de radio proveniente de Navy Hill.

Al completarla se activa una nueva misión secreta, llamada Protocolo G. Phillips, que es la que trae a la comunidad de cabeza. No sólo porque el icono con el que aparece marcada en el mapa es distinto a los demás, sino porque al llegar allí lo único que hay es un sótano vacío. Nada más.

Y claro, esto no puede quedar así.

Durante la misión de la señal de radio que se activa al hablar con Jane Applegate, hay que pasar por un búnker que, al parecer, perteneció a la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos). En su interior hay una réplica del escritorio Resolute que la Reina Victoria de Inglaterra le regaló al que fuera presidente de los Estados Unidos desde 1887 a 1881, Rutherford B. Hayes. Hay mapas de Washington DC, uno de 1945 y otro de 1909. Hay conexiones con la CIA.

La misión Protocolo G. Phillips también conecta con Gran Bretaña: el logo de dicha misión, que como he comentado antes es distinto al de las otras, es el logo del SAS, el Servicio Aéreo Especial del ejército británico. También cabe la posibilidad de que el nombre la misión haga referencia a George Phillips, un marine que recibió una medalla de honor póstuma por haberse lanzado sobre una granada en la Batalla de Iwo Jima.

Por ahora la misión acaba de forma abrupta y deja un puñado de incógnitas en el aire, pero en Reddit siguen investigando y es probable que mañana, con la llegada de la nueva actualización de The Division 2, la cual incluye una nueva misión principal, la fortaleza Cuenca Tidal y más contenidos, surjan nuevas pistas.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

También te recomendamos

Este será todo el contenido que recibirá The Division 2 gratuitamente durante todo su primer año

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

He necesitado paciencia para que The Division 2 me haya acabado gustando más que el primer The Division

– La noticia

Hay un búnker secreto en The Division 2 que trae de cabeza a la comunidad del juego

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: