JUMP Force sumará a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!. Estos son los planes de post-lanzamiento hasta agosto

Bandai Namco ha trazado la hoja de ruta de JUMP Force anunciando contenidos gratuitos y de pago. Evidentemente, los segundos serán los más sugerentes, sobre todo cuando éstos incluyen al primero de los nueve luchadores adicionales previstos: el mismísimo Seto Kaiba.

El Duelista volverá a ejercer de aliado (y rival) de Yugi Muto en el apoteósico crossover que conmemora el 50 aniversario del Shonen JUMP, y pese a que no se ha mostrado en movimiento, se espera que su estilo vaya en consonancia con el de su compañero de serie a través de invocaciones y dominio de las distancias.

En Vida Extra

Análisis de Dragon Ball FighterZ: el juego de Goku con el que había soñado de niño

Sin una fecha totalmente definida, Kaiba se incorporará al resto de héroes y villanos del manganime en mayo junto con otros dos luchadores por anunciar, estando incluido en el Pase de Temporada de JUMP Force.

Eso sí, el próximo mes llegará la primera tanda de contenidos y serán de carácter gratuito. Bandai Namco ha repasado lo que podemos esperar de aquí a agosto, incluyendo dos de las tres tandas de personajes extra, nuevos escenarios y hasta eventos temáticos.

De este modo, y a modo de resumen de lo que está por venir:

En mayo llegarán tres nuevos luchadores, incluido Kaiba. Otros tres estarán disponibles en agosto y quedarían tres por concretar fecha.
Todos los meses se añadirán contenidos gratuitos. La mayoría de ellos en forma de atuendos para nuestro avatar.
El escenario del Torneo Mundial (Dragon Ball) llegará en mayo. El escenario del Valle del Fin (Naruto) en Agosto. En ambos casos gratuitos, aunque coincidiendo con la llegada de contenidos de pago.
Los clanes llegarán en Abril junto con el primero de los eventos. El segundo de ellos llegará en mayo e incluirá una raid contra un jefazo.
En cuanto a los luchadores de post-lanzamiento, varios rumores y filtraciones apuntan que se añadirán uno por cada gran saga (Buu de Dragon Ball, Madara en Naruto y Law de One Piece) junto con dos personajes de Bleach, dos de My Hero Academia y Biscuit Kruger de Hunter × Hunter. Y el hecho de que se haya confirmado Kaiba aporta cierta credibilidad. Veremos que pasa en los próximos meses.

JUMP Force ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, incluyendo su Pase de Temporada en las ediciones Deluxe y Ultimate, aunque se puede adquirir por separado por 29,99 euros. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Hemos jugado al modo versus de JUMP Force, un estupendo crossover para los aficionados del anime y manga que podría aspirar a más

Análisis de JUMP Force, la colisión más explosiva de héroes del manganime

– the.news

JUMP Force sumará a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!. Estos son los planes de post-lanzamiento hasta agosto

originally.published.in

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: