Kingdom Hearts III se actualizará tras su lanzamiento para recibir el epílogo y un vídeo especial

Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados de este mes y también de todo el 2019. Los seguidores de la saga de Square Enix están contando hasta los segundos que quedan hasta su lanzamiento, pero hay una serie de sorpresas que sus creadores se guardan bajo la manga y que no estarán disponibles hasta que el juego ya esté en las tiendas.

Con el fin de evitar que todo el contenido se filtrara por la red, Square Enix habilitará unas actualizaciones relacionadas con el argumento y que será obligatorio descargarlas para tener acceso a ellas, ya que no se podrán ver de ningún otro modo.

En Vida Extra

He visto y leído todos los resúmenes de Kingdom Hearts para explicarte su historia en menos de 10 minutos

Por lo tanto, el mismo día que Kingdom Hearts III salga a la venta, los usuarios podrán hacerse con el parche 1.01. En él se incluirán algunos ajustes y correcciones, pero lo más importante que añadirá será la opción The Memory Archive al menú, desde el que se podrá acceder a un vídeo en forma de resumen para ponernos al día con toda la historia de la saga, algo que no vendrá nada mal para los recién llegados.

Un día más tarde, el 30 de enero, se podrá ver el epílogo de la aventura principal, aunque será indispensable haber completado primero el juego y haber visto su correspondiente final. Por último, el 31 de enero se sumará un vídeo secreto, pero solo podrán verlo aquellos que finalicen el juego, hayan visto el final y hayan cumplido primero ciertos requisitos que no se han concretado, dejándonos con la duda de qué podrá ser.

Square Enix ha querido indicar que a Kingdom Hearts III se podrá jugar de principio a fin sin la necesidad de estar conectado a la red. No obstante, solo aquellos que tengan conexión a Internet recibirán estas actualizaciones, así que a la esperada entrega le espera un final de mes por todo lo alto cuando sea lanzada el 29 de enero en PS4 y Xbox One.

También te recomendamos

Así será el pack de PS4 Pro de Kingdom Hearts III de edición limitada

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

El tráiler definitivo de Kingdom Hearts III es con gran diferencia el mejor de todos

– La noticia

Kingdom Hearts III se actualizará tras su lanzamiento para recibir el epílogo y un vídeo especial

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: