La app de Switch para móviles añade tres títulos más, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe

El chat de voz se ha convertido en un elemento determinante en el juego cooperativo online, aunque sigue siendo una asignatura pendiente en Switch: el sistema propuesto por Nintendo pasa por una app para móviles que -incomprensiblemente- hasta ahora sólo era compatible con un juego.

Ahora bien, la llegada del Servicio Online abrirá las puertas a nuevos títulos: además de los clásicos de NES, la web de Nintendo ha confirmado que ‘ARMS’, ‘Mario Kart 8 Deluxe’ y ‘Mario Tennis Aces’ serán compatibles con la aplicación para teléfonos móviles, ganando el chat de voz en el proceso.

Esta aplicación para teléfonos móviles de ‘Nintendo Switch Online’ es uno de los incentivos añadidos a la propia suscripción, de modo que a partir del 19 de septiembre solo se podrá usar por aquellos que apuesten por el servicio de pago.

No obstante, es justo decir que la comunidad de jugadores ha tenido tiempo de encontrar alternativas durante todo este tiempo, encontrando en apps como Discord o Telegram una manera de comunicarse u organizar partidas con otros jugadores.

En el caso de ‘Splatoon 2’ también es interesante tener en cuenta que se ofrecen algunos añadidos extra, como la posibilidad de adquirir artículos en la tienda o ver las rotaciones de escenarios. ¿veremos alguna funcionalidad añadida en estos nuevos juegos?

No obstante, también hay que tener en cuenta que Switch puede ofrecer chat de voz sin tener que pasar por la App del servicio Online: en el caso de ‘Fortnite’ basta con enchufar unos auriculares a la consola.

El catálogo de juegos de Switch ofrece cada vez más y mejores propuestas online. A finales de este mes llegarán ‘FIFA 19’, ‘Dragon Ball FighterZ’ y no podemos olvidarnos de dos bombazos del calibre de ‘Super Mario Party’ y ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Cuatro grandes lanzamientos que llegarán tras el online de pago.

Definitivamente, es el momento de que Nintendo se ponga las pilas si de verdad quiere que su sistema de Chat de Voz se tenga realmente en cuenta.

Más sobre Nintendo Online en VidaExtra

Esto es todo lo que Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct para Switch, 3DS y el Servicio Online
Nintendo Switch: todo lo que sabemos sobre la actualización 6.0.0 de su software
El servicio Nintendo Switch Online se activará el 19 de septiembre con una semana de prueba gratuita

También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Nintendo explica por qué no todos los juegos de Switch serán compatibles con el guardado en nube del Servicio Online

El servicio de suscripción online de Nintendo comenzará en septiembre

– La noticia

La app de Switch para móviles añade tres títulos más, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: