La expansión Los Renegados de Destiny 2 incluirá en breve las dos expansiones anteriores (por fin)

De todos los cambios que Bungie podría implementar en Destiny 2, este es uno de los más interesantes y que más sentido tienen. Y no tiene nada que ver con mecánicas o modos de juego, sino con intentar que la comunidad esté lo menos fragmentada posible. A partir del 16 de octubre, la expansión Los Renegados (39,99 euros) incluirá las dos expansiones anteriores: La Maldición de Osiris y El Estratega.

Esto es importante porque para poder jugar a Los Renegados es obligatorio tener esas dos expansiones, las cuales en este momento se pueden adquirir mediante el Pase de Expansión por 19,99 euros, así que el gasto mínimo que tiene que hacer ahora mismo un jugador de Destiny 2 que quiera disfrutar de las tres expansiones es de 59,98 euros.

En Vida Extra

Jugando a Destiny 2 – Los Renegados: esta expansión es lo mejor que le ha pasado al juego hasta la fecha

¿Y qué pasa con los jugadores que ya tienen Los Renegados? Para todos los que hayan comprado la expansión antes del 16 de octubre de 2018, Bungie ha preparado una serie de recompensas en un intento por equilibrar un poco la balanza. Son estas:

El shader y el emblema son exclusivos y no podrán conseguirse de otra forma. Los gestos excepcionales, por otro lado, sí llegarán al Eververso más adelante para que cualquiera pueda adquirirlos a cambio de polvo luminoso si así lo desea.

Por último, Bungie ha dado a conocer también que el próximo Estandarte de Hierro, que como ya os contamos en VidaExtra vendrá con una serie de cambios importantes con respecto al último celebrado hasta la fecha, estará activo del 16 al 23 de octubre. Y ojo porque del 16 al 19 de octubre las ganancias de Valor, como por ejemplo los núcleos de Obra Maestra, se duplicarán. Y del día 19 al 23 de octubre se triplicarán. Ideal para acumular unos pocos y mejorar nuestras armas preferidas hasta convertirlas en Obras Maestras.

En resumen, el día 16 de octubre en Destiny 2:

Empieza el Festival de las Almas Perdidas, que entre otras cosas incluye una nueva actividad, máscaras, más contratos y aventuras.
Arranca un nuevo Estandarte de Hierro con contratos más sencillos de completar que además otorgarán equipamiento poderoso.
Se añaden las expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega sin coste adicional dentro de la expansión Los Renegados para no tener que adquirirlas por separado.

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

Jugando a Destiny 2 – Los Renegados: esta expansión es lo mejor que le ha pasado al juego hasta la fecha

Destiny 2: fecha, horario y tráiler de Último Deseo, la incursión de Los Renegados

– La noticia

La expansión Los Renegados de Destiny 2 incluirá en breve las dos expansiones anteriores (por fin)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: