La expansión Summerset de The Elder Scrolls Online ya está disponible junto con su actualización 18

Los millones de jugadores de ‘The Elder Scrolls Online’ llevaban esperando desde el pasado mes de febrero este día, que es cuando Bethesda anunció que se iba a publicar ‘Summerset’, su nueva expansión con la que será posible explorar Estivalia, una nueva zona que hasta ahora permanecía cerrada para cualquier extrajero.

Su reina, Ayrenn del Dominio de Aldmer, ha ordenado la apertura de sus puertas mientras una misteriosa amenaza se acerca peligrosamente, lo que obligará a los usuarios a reunir a sus mejores grupos para desentrañar una conspiración que puede poner en peligro a todo Tamriel. Así pues, tocará embarcarse en una épica aventura por esta nueva zona repleta de ciudades resplandecientes y bosques en los que habitan los altos elfos.

No obstante, en medio de estos lugares de fantasía se esconden bestias temibles, ruinas abandonadas, enemigos ancestrales y otros peligros ocultos. Esto implicará el añadido de nuevas mazmorras, jefes del mundo, más misiones para cumplir, desafíos y mucho más mientras se ayuda a la reina Ayrenn a poner fin a amenaza que pretende poner fin a la tranquilidad que se respiraba en Estivalia.

Entre otra novedades, estará la opción de unirse a la Orden Psijic, unos maestros del misticismo capaces de desbloquear un nuevo árbol de habilidades capaces de dominar el tiempo, y también será posible crear anillos y collares con los nuevos puestos de artesanía. Además, la expansión se puede adquirir junto con el juego original al completo y todas sus actualizaciones a través de unas nuevas ediciones que se han puesto a la venta.

Aquellos que se decanten por la edición digital, recibirán la nueva expansión junto con una serie de contenidos descargables, entre los que está una montura, una mascota o skins. En cambio, la edición física contiene una estatua impresionante de Mephala, el diario de Razum-dar, un mapa de la isla de Estivalia y una caja metálica para guardar todo esto.

Las novedades de la actualización 18

Al igual que con la última expansión se introdujo la actualización 17, la llegada de ‘Summerset’ viene acompañada por la actualización 18, disponible para descargar gratuitamente para todo el mundo y que trae unas cuantas mejoras y cambios en ciertos aspectos de este MMORPG.

Lo principal es que algunos de los contenidos de la expansión ‘Morrowind’ ahora están disponibles a través de la Crown Store, como la zona Vvardenfell, todas sus misiones y la clase Warden, mientras que Battlegrounds, la arena que permite disputar combates de 4vs4vs4, pasa a ser una funcionalidad del juego base.

Otra de los añadidos más importantes de esta actualizaciones son recompensas diarias que permiten obtener consumibles, dinero y otros objetos más raros. En el modo JcJ también se ha incorporado un nuevo tablón de misiones diarias y finalmente en el sistema de combate se ha modificado la manera de utilizar algunas armas, así como algunos ataques y habilidades que podéis consultar más detalladamente en las notas del parche pulsando aquí.

Más sobre The Elder Scrolls Online en VidaExtra

The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler
The Elder Scrolls Online se ampliará en junio con la expansión Summerset. Estas serán sus diferentes ediciones y regalos por reservarla
The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones junto con la actualización 17 y esto es todo lo que incluyen

También te recomendamos

Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?

The Elder Scrolls Online se ampliará en junio con la expansión Summerset. Estas serán sus diferentes ediciones y regalos por reservarla

The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler

– La noticia

La expansión Summerset de The Elder Scrolls Online ya está disponible junto con su actualización 18

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: