Las mejores novedades de Xbox One que Microsoft ha mostrado en la Gamescom 2018

Un año más, Microsoft se ha paseado por la Gamescom 2018 sin mucho que decir pero salvando los muebles con algunos de los títulos más esperados que pronto llegarán a su consola. Ahí estuvieron algunos de los próximos lanzamientos más sonados e incluso hubo ración de ‘Halo’, pero muy lejos de lo que cabría desear.

A continuación te dejamos los mejores trailers que se han podido ver durante el Inside Xbox que ha servido a la marca como pequeña (y larga) conferencia en la feria de Colonia. Un vistazo mucho más agradable y resumido a lo que ha dado de sí la presentación de los de Redmond.

Inside Xbox

Aquí tenéis el Inside Xbox especial Gamescom 2018 al completo. Dos horas y media que podemos resumir a base de vídeos con todo lo que tenéis a continuación.

Battlefield 5

Empezamos por ‘Battlefield 5’, que en su nuevo trailer nos ha mostrado hasta qué punto llegará la personalización de personajes, armas y vehículos. En esta entrega quieren que jugar en equipo sea más importante que nunca, así que hay que ir bien conjuntado para que tus compañeros te encuentren entre tanta explosión.

Devil May Cry 5

El siguiente en aparecer por orden alfabético es ‘Devil May Cry 5’, que tenía ganas de asomar la patita en forma de vídeo con gameplay y nos ha dejado más que satisfechos con lo mostrado. Dante y Nero repartiendo estopa con lo que tengan a mano, aunque eso sea una moto.

Forza Horizon 4

Tras él, otro bombazo, en esta ocasión el de ‘Forza Horizon 4’ y una sección de juego centrada en la experiencia multijugador. Nuevos modos como el de infectar a otros coches del equipo rival son la gran novedad para que recordemos que a esto no hace falta jugar solo, también podemos hacerlo en buena compañía.

Halo: The Master Chief Collection

Acompañando al vídeo de presentación de la recreativa basada en ‘Halo’ estaba el anuncio de la llegada de ‘Halo: The Master Chief Collection’ a Xbox Game Pass con calidad mejorada para aquellos que puedan disfrutar del 4K de Xbox One X.

Life is Strange 2

Aunque ayer ya pudimos ver el tráiler y hoy nos han dejado disfrutar de los primeros 20 minutos del juego, ‘Life is Strange 2’ no se ha querido perder la oportunidad de pasearse por el Inside Xbox.

Metro Exodus

También de la mano de nuevo gameplay ha reaparecido ‘Metro Exodus’, esta vez para mostrarnos que el juego nos da distintas opciones a la hora de encarar un peligro, ya sea mediante el sigilo y ahorrando balas o sembrando el caos entre los mutantes que pueblan el juego.

Ori and the Will of the Wisps

A su aparición en la Gamescom 2018 le pedíamos mucho más, pero al final nos hemos tenido que conformar con la presentación del modo multijugador de ‘Ori and the Will of the Wisps’, una serie de pruebas contrarreloj asíncronas que prometen ser una delicia para los speedrunners.

PUBG

‘PUBG’ ha recibido un más que caluroso masajeo por parte del equipo de Xbox, que se ha desplazado hasta Seúl para conocer las oficinas de Bluehole y comentar lo duro que trabajan en el juego. Tanto que la versión 1.0 está al caer para Xbox One y, con ella, muchas de las mejoras por las que los usuarios llevan suspirando meses.

Shadow of the Tomb Raider

Entre los destacados de la presentación también estaba, por descontado, la nueva aventura de Lara. A base de gameplay el equipo de desarrollo de ‘Shadow of the Tomb Raider’ nos ha enseñado hasta qué punto habrá que escudriñar el escenario en busca del desafío y también hasta qué nivel sudaremos para completarlos.

The Dark Pictures

Con ‘The Dark Pictures’ el equipo de ‘Until Dawn’ vuelve a meterse de lleno en el mundo del terror, esta vez llegando también a Xbox One. Lo harán de la mano de distintas entregas aisladas que empezarán con Man of Medan. Decisiones y supervivencias siguiendo el estilo característico del estudio.

The Division 2

La última ración de vídeo ha sido de ‘The Division 2’ y una de sus espectaculares cinemáticas. Lástima que no hayamos visto más del juego, y es que es sin duda uno de los que más ganas tenemos de probar de todos los mostrados.

También te recomendamos

Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2018

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Sigue la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018 aquí [Finalizada]

– La noticia

Las mejores novedades de Xbox One que Microsoft ha mostrado en la Gamescom 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: