LEGO DC Súper-Villanos: caos, maldad y piezas de colores a espuertas en su tráiler de lanzamiento

La próxima aventura de LEGO da un giro especialmente interesante a la saga: el poderoso Darkseid y el Sindicato del Crimen prometen poner patas arriba una ciudad sin héroes ni justicieros. Ante esa situación, LEGO DC Súper-Villanos nos propone combatir el fuego con el fuego. ¿Qué podría salir mal?

El Joker, Harley Quinn y Lex Luthor han formado un equipo de supervillanos unidos bajo un propósito bastante inusual: zurrar a otro equipo de supervillanos. ¿El resultado? Caos, destrucción y situaciones en las que no está claro si el remedio es peor que la enfermedad.

En Vida Extra

Análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2, lo mejor del pasado, presente y futuro de Marvel en clave de LEGO

De hecho, se podría decir que cuando el gato no está los ratones se divierten. Y por gato nos referimos a Superman, Batman y compañía. Algo que queda patente en su tráiler de lanzamiento.

Por delante, un mundo abierto creado a base de piezas de LEGO, el humor habitual de la saga con un punto más canalla y la posibilidad de ver el lado más divertido de estos icónicos personajes de DC Comics.

La Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de su equivalente de un universo paralelo: el “Sindicato de la Justicia”. Un nuevo y extraño grupo de héroes de pacotilla con intenciones nada claras.

Tanto si se trata de hacer pintadas por la ciudad o usar toxinas del miedo para aterrorizar a los personajes que haya cerca y darles un susto, los supervillanos tienen barra libre para usar cualquier truco de su arsenal y detener el malvado plan del Sindicato de la Justicia.

Un título que se presenta como un soplo de aire fresco frente a la prolífica serie de LEGO dedicada a los héroes, dándole a su exitosa fórmula ese punto canalla que venía pidiendo desde las últimas entregas. Y no tardaremos demasiado en averiguarlo: LEGO DC Súper-Villanos estará disponible a partir del 19 de octubre en XBox One, PS4 y Nintendo Switch.

También te recomendamos

Es hora de jugar desde el papel de los malos: LEGO DC Súper-Villanos es anunciado y llegará en octubre

LEGO DC Súper-Villanos revela el contenido de su pase de temporada

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

– La noticia

LEGO DC Súper-Villanos: caos, maldad y piezas de colores a espuertas en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: